¡Te ayudamos con tu viaje en Venezuela!

Equipo megaVENEZUELA 2015

¡Amamos a Venezuela! Nos regala apasionantes maravillas naturales y disfrutamos al promover sus encantos e idiosincracia tanto en el interior de nuestro país como en otras latitudes de donde provienen viajeros en búsqueda de opciones diferentes a los tradicionales destinos turísticos del mundo.

 

¿Cómo trabajamos y qué tipo de agencia de viajes somos?

Somos una agencia de viajes de turismo receptivo y antes de empezar a ofrecer un destino de nuestro país a nuestros clientes (tanto clientes finales como otras agencias de viajes) nos gusta visitarlo para conocer de primera mano qué te estamos ofreciendo.

Al contrario de la mayoría de las agencias de viaje, preferimos este estrategia, que aunque requiere una inversión mayor en recursos económicos y tiempo, no sólo nos permite conocer el destino y sus paisajes, sino también podemos determinar la calidad del servicio ofrecido por cada operador (posada, hotel, etc.); además, no avisamos que vamos nosotros, hacemos la reserva como un cliente regular... ya que si el operador sabe apriori que somos los representantes de una agencia de viaje lo más seguro es que a nosotros nos atiendan de maravilla peeeero no nos da ninguna seguridad de que así vaya a ser con nuestros clientes... y nos ha pasado, han habido casos en los que el trato deja mucho que desear y es allí cuando decidimos no trabajar con ese proveedor.

Así que con megaVENEZUELA, puedes tener la seguridad de que tus vacaciones no se verán opacadas por un mal servicio :) antes de que tu vayas ya nosotros lo hemos verificado.

Ah! y para más información de nosotros, pero a través de nuestros clientes te invitamos a hacer click aquí (Google Reviews) para que leas lo que opinan de nosotros :) 

 

¿Con cuáles destinos turísticos venezolanos te podemos ayudar?

En este momento: Los RoquesCanaima y el Salto Ángel, La Tortuga, Choroní, Mochima, Playa Medina, Río Caribe, La Blanquilla, Los Testigos, Coche, Cubagua, Margarita y Mérida. Próximamente, incluiremos otros destinos turísticos de Venezuela como La Gran Sabana, Los Llanos, Falcón y el Delta entre otros.

 

¡Contáctanos!

Te invitamos a contactarnos si deseas realizar una reservación, si tienes alguna duda sobre los destinos con los que trabajamos, si simplemente quieres viajar pero no sabes muy bien cuál destino venezolano descubrir... o si quieres enviarnos alguna sugerencia o comentario... todos serán bienvenidos! :)

 

¿Dónde estamos?

Aquí nos puedes encontrar en Google Maps!

Estamos ubicados en una zona caraqueña céntrica, de fácil acceso y segura... cerca de muchos comercios, bancos, restaurantes y hoteles, entre otras facilidades. Además contamos con la fortuna de tener el Parque del Este justo en frente de nosotros. 

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Los Palos Grandes, Caracas, frente a la estación de Metro Miranda (antiguamente conocida como Parque del Este), al final de la Av. Rómulo Gallegos, Edif. Pascal, Torre B, P. 5, No. 51B (al lado del Excelsior Gamma Plus de Sta. Eduvigis y frente a la Torre KLM). 

 

¿Cuándo nos puedes contactar?

Nuestro horario de trabajo es de lunes a viernes de 7:30 am a 6:00 pm y los fines de semana una de las muchachas de reservas se encuentra de guardia atendiendo llamadas y solicitudes :) 

Los teléfonos de la oficina son: +58 212 284 55 39 y +58 212 891 96 69

Nuestro celular para las GUARDIAS (noches y fines de semana) es: +58 424 216 13 03, en el caso de que en el teléfono de guardias no te podamos atender, puedes llamar también al +58 414 118 96 14

También puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o escribiendo directamente a: VIAJES***'arroba'***MEGAVENEZUELA.COM)

 

Nos puedes dejar un comentario aquí mismo al final de la página, llamarnos al +58 212 284 55 39 / +58 424 216 13 03 o contactarnos por email para mayor información sobre nuestros paquetes para viajar a Los RoquesCanaima y su Salto AngelIsla La Tortuga, Mochima, Choroní... y si eres una agencia de viajes (en Venezuela u otro país) tenemos precios especiales para ti :)