Weddings in Paradise! at Los Roques unspoiled beaches

Bodas en Los Roques - en las mejores playas de Venezuela! ¿Quieres celebrar tu boda en la playa? mejor aún, en Los Roques? es totalmente posible! te ofrecemos varias opciones para que selecciones la que mejor se adapte a la boda que sueñas.

Desde la ceremonia, la recepción, el traslado a Los Roques de ustedes y los invitados, el alojamiento, así como servicios adicionales durante la estadía de todos en este paraíso caribeño, con absolutamente todo los podemos ayudar y además nos hace muy pero muy felices poder hacerlo :)

Olvídate de "la noche inolvidable"... ahora es un fin de semana!

Nosotros, en myvacationto.com junto a nuestros amigos de Aquarena Los Roques, te ayudamos a organizar tu boda y todos los detalles adicionales que desees para que tengas no una noche inolvidable... una sola noche es muy poquito! en Los Roques puedes tener mucho más... toooodo un fin de semana extraordinario! lleno de momentos que no sólo tu, sino tus invitados recordarán por siempre! piénsalo bien, un fin de semana con tus familiares y amigos más cercanos en el paraíso? no tiene ningún tipo de comparación!

Para que tengas una idea...

A continuación te presentamos un ejemplo de presupuesto para una boda de 25 invitados en la que detallamos dos opciones, una boda civil en las instalaciones de Aquarena (en la playa de El Gran Roque) y una boda eclesiástica en la iglesia del pueblo; ambos tipos de ceremonia incluyen luego la recepción frente al mar con pasapalos en un área reservada tipo lounge en Aquarena.

Ambas alternativas son sólo referenciales, sólo se emplean recursos existentes en la isla y las presentamos lo más sencillo que pudimos para que sea fácil de visualizar. Ahora bien, si deseas una opción más íntima y sencilla, en la que sólo estén ustedes dos (los novios) o por el contrario, algo más exclusivo y rebosante con unos 100 invitados, movilización de suministros desde tierra firme y completamente a tu gusto, también podemos hacerlo realidad!

1Si es una BODA CIVIL en Los Roques

CEREMONIA
Trámites ante el Jefe Civil y asesoría para compilar los requisitos legales (de acuerdo a las leyes venezolanas).
Honorarios al Jefe Civil (de carácter obligatorio)
Una mesa y tres sillas de madera decoradas para la ocasión que se utilizan para la ceremonia y firma del acta.
Bouquet para la novia y botonier para el novio en flores artificiales (a seleccionar de los modelos disponibles y en caracter de préstamo)
Asistencia en los preparativos y coordinación del orden del acto

RECEPCIÓN
 Área reservada en Aquarena Café, en la playa de El Gran Roque, y decoración de este espacio
Espumante para el brindis (1 copa por persona)
Cocteles playeros o clásicos de Ron o Vodka (4 cocteles por persona)
5 bocadillos salados por persona (a seleccionar de acuerdo al menú)
3 degustaciones especiales por persona (a seleccionar de acuerdo al menú)
1 estación de sushi (4 o 5 piezas o cortes por persona)
1 estación de mini dulces (2 dulces por persona)
DJ y sonido para la música.

Precio aprox / boda civil en Los Roques / 25 invitados: Bs. 1.237.500

 

2Si es una BODA CATÓLICA en Los Roques

CEREMONIA
Contacto inicial con el párroco de El Gran Roque para reservar la fecha y compilar los requisitos.
Viaje (boleto aéreo) y viáticos del párroco hasta Los Roques.
Preparación y decoración delicada del área donde se realizará la ceremonia, colocando en el altar 3 arreglos de flores artificiales, complementando con velas y otros detalles decorativos.
Se disponen detalles en flores artificiales para las sillas de los novios y cuatro arreglos para bancos de la iglesia.
Bouquet para la novia y botonier para el novio en flores artificiales (a seleccionar de los modelos disponibles y en caracter de préstamo)
Asistencia en los preparativos y coordinación del orden del acto
Aporte a la iglesia para mejoras y mantenimiento (de carácter obligatorio). 

RECEPCIÓN
 Área reservada en Aquarena Café, en la playa de El Gran Roque, y decoración de este espacio.
Espumante para el brindis (1 copa por persona)
Cocteles playeros o clásicos de Ron o Vodka (4 cocteles por persona)
5 bocadillos salados por persona (a seleccionar de acuerdo al menú)
3 degustaciones especiales por persona (a seleccionar de acuerdo al menú)
1 estación de sushi (4 o 5 piezas o cortes por persona)
1 estación de mini dulces (2 dulces por persona)
 DJ y sonido para la música.

Precio aprox / boda católica en Los Roques / 25 invitados: Bs. 1.402.500

Algunos extras para la ceremonia y recepción...

Aquí listamos algunas opciones adicionales que podemos coordinar. Si tienes algo en mente que no se encuentre aquí, sólo contáctanos para comentarte cómo se pudiera hacer realidad:

Fotógrafo.
Exclusividad del local.
Torta de boda.
Bombones y dulces de boda.
Arreglos, bouquet y botoniers en flores naturales.
Gazebo decorado con flores artificiales o naturales.
Cena para la recepción.
DJ y sonido durante la ceremonia.
Obsequios o kits para los invitados.
Cotillones.

Nota: todos los suministros que no se encuentren en la isla, como por ejemplo, las flores naturales, entre otros, requieren la contratación de un charter aéreo para su traslado desde Caracas.

Sobre el hospedaje y traslados...

Contamos con una selección de posadas a las que consideramos las mejores de Los Roques, algunas de ellas VIP, otras pertenecientes a la categoría Superior... hay para escoger, dependiendo de tu presupuesto, gusto y cantidad de invitados. De igual forma, con el traslado aéreo, aunque allí no hay mucho para escoger, conocemos cómo trabajan las dos aerolíneas que vuelan actualmente a Los Roques y te podemos comentar los pro y contras de cada una de ellas.  

Como la información relacionada con las bodas en la playa es tan amplia y además, el hecho de que sea en Los Roques lo hace no sólo especial sino único, estamos preparando varios artículos a través de los cuales esperamos contestar muchas de las preguntas e inquietudes que puedas tener... muy pronto los publicaremos! :)

Discover more about this Caribbean paradise! We got a lot of information about Los Roques! packages and deals, the hotels or posadas in Los Roqueswhat to do in Los Roquesislands and beaches and finally, tips and recommendations.

Call us at +58 212 284 55 39 / +58 212 891 96 69 or contact us by email for more information about our packages to travel to the Caribbean in Los Roques, to the jungle with our tours and expeditions to Canaima and Angel Fall or to La Tortuga Island! and if you are a travel agency (in Venezuela or any other country) we got special prices for you...