¿Turisteando en Canaima? Info impelable para tu viaje!

Canaima - bellísima familia Pemón

A continuación, suministramos la información necesaria para que te organices lo mejor posible en tus aventuras en el Parque Nacional Canaima!

Estos circuitos permiten conocer algunas de las áreas de la selva poco visitadas de Venezuela y te brindará la posibilidad de penetrar en el corazón de la jungla venezolana. Las excursiones han sido organizadas y diseñadas para ti, con el concurso de los Pemón, habitantes del Estado Bolívar, el Estado más grande de Venezuela.

 

Cordialidad Pemón

Pasarás noches en el corazón de la selva con los aborígenes Pemón, con su amabilidad de recibir a la gente; ellos te cambiarán la visión del mundo. Esta parte de Venezuela no es muy conocida en Europa ni en otras partes del mundo. La virtud de estos circuitos es la aventura nada que ver con un circuito tradicional..

 

El guía de la excursión

 

La persona que te acompañará es un guía profesional, tendrá el gusto de compartir contigo tu gusto por la aventura; sin embargo, la seguridad es de rigor a fin de evitar accidentes. Si tal es el caso, serás evacuado inmediatamente por el equipo que te acompaña. Los idiomas utilizados son español, inglés, francés e italiano.

 

Tour en Canaima - Salto Angel - Remolcando una curiaraItinerarios

Han sido elaborados teniendo en cuenta un mínimo de comodidad. La duración de las etapas puede ser modificada en el mismo lugar en función de las condiciones climatológicas, dificultades locales, problemas administrativos e incidentes mecánicos de los equipos de transporte o condiciones de las pistas de aterrizaje.

Debido a acontecimientos específicos (condiciones meteorológicas, estado de los caminos y de las situaciones imprevisibles) ciertas etapas podrán ser modificadas. Los vuelos interiores pueden ser modificados a veces, las visitas entonces son adaptadas a la mejor alternativa posible.

 

Nivel de dificultad

Este circuito no es ni un trek ni una excursión fácil, sino más bien un viaje de exploración al descubrimiento de la naturaleza venezolana y de sus aborígenes en su medio tropical, posibles lluvias y ninguna infraestructura hotelera.

 

Aventura y compenetración con la naturaleza 

Como estás en plena selva venezolana, a varias horas de distancia de la civilización, en embarcaciones típicas llamadas curiaras; no esperes la comodidad de un hotel de 3 ó 5 estrellas. Si este es tu caso, este viaje no es para ti ;)

 

A lo largo de este viaje, transportarás tu equipaje por lo que es recomendable traer la menor cantidad de ropa y suministros posibles y un bolso fácil de llevar contigo preferiblemente un morral ( Aquí escribimos un artículo especialmente dedicado a este punto).

 

 ¿Quieres ver fotos y videos? Aquí tenemos varios sets con videos y más fotos de Canaima y su laguna, el Auyantepui y el Salto Angel! :)

Y aquí ofrecemos más tips y recomendaciones para que disfrutes al máximo tu viaje!

Tenemos más info sobre los tours y excursiones a Canaima, Salto Angel y Kavac en nuestra página web. A nosotros nos encanta el de Kavac que incluye el sobrevuelo al Salto Ángel :)

 

¡Recuerda! traer contigo todo lo que llevaste al viaje… es decir, por favor, no dejes en el camino basura que contamine el ambiente y deteriore la naturaleza que Dios nos ha regalado. Así como tu, esperamos que muchas generaciones más puedan disfrutar de estas maravillas naturales!

 

Nos puedes dejar un comentario aquí mismo al final de la página, llamarnos al +58 212 284 55 39 / +58 424 216 13 03 o contactarnos por email para mayor información sobre nuestros paquetes para viajar a Los RoquesCanaima y su Salto AngelIsla La Tortuga, Mochima, Choroní... y si eres una agencia de viajes (en Venezuela u otro país) tenemos precios especiales para ti :)