Laguna de Canaima - VenezuelaConoce una de las maravillas naturales más impresionantes y rebosantes de energía que ofrece nuestra hermosa Venezuela! Descubre la belleza de los saltos de agua y tepuyes que la Laguna de Canaima resguarda en sus enigmáticas aguas y luego enrúmbate a ver con tus propios ojos la cascada más alta del mundo que desciende desde lo alto del Auyantepuy... el Salto Angel! en pleno corazón de la selva venezolana.

Leer más: Tour al Salto Ángel - Canaima: 3 días...

Campamento de Kavac | ***PHOTO BY ANTONIO HITCHER*** (todos los derechos reservados)

Además de ver de cerca el anhelado Auyantepui con el salto de agua más alto del mundo: el imponente Salto Angel en nuestra excursión de 3 días y 2 noche; y como complemento de este tour aprovecha esos días y aventúrate en un viaje sin igual para descubrir muchas otras maravillas que el sector occidental del Parque Nacional Canaima te ofrece…

Leer más: Tour en Canaima: Kavac y sobrevuelo al...

Playa de Mayupa en Canaima con su arena rosada!

El Parque Nacional Canaima entraña una increíble variedad de recursos naturales e impresionantes paisajes únicos en el mundo! Seguramente el más solicitado es el Salto Ángel, y no es para menos, su majestuosidad ha servido de inspiración a muchos y a otros deja con un esperanzador suspiro que ansía conocerlo por lo menos alguna vez en su vida… Sin embargo, Canaima es la tierra de muchos otros atractivos naturales...

Leer más: Otros mini tours en Canaima: Playa de...