Tour en Canaima: Kavac y sobrevuelo al Salto Ángel!

Campamento de Kavac | ***PHOTO BY ANTONIO HITCHER*** (todos los derechos reservados)

Además de ver de cerca el anhelado Auyantepui con el salto de agua más alto del mundo: el imponente Salto Angel en nuestra excursión de 3 días y 2 noche; y como complemento de este tour aprovecha esos días y aventúrate en un viaje sin igual para descubrir muchas otras maravillas que el sector occidental del Parque Nacional Canaima te ofrece…

La cueva de Kavac con su resguardada caída de agua, la playa de Mayupa con su arena rosada, majestuosos tepui al navegar por ríos bordeados de hermosa vegetación, el poblado indígena, su sabana y mucho, mucho más!

 

1Kavac y sus enigmáticas caídas de agua con sobrevuelo al Salto Ángel

 Salida del aeropuerto de Canaima en una aeronave monomotor tipo Cessna 206 de cinco puestos y desde la que disfrutarás de 30 minutos de una espectacular vista! Ríos, selva, tepuyes… todo junto para deleitar no sólo la vista sino todos los sentidos!

Dentro del valle de Kamarata, ubicado al sureste del Auyantepui, se encuentra el poblado indígena de Kavac y el aterrizaje se realiza en su sencilla pista de tierra. Kavac es una aldea muy tierna y sus pobladores te recibirán con los brazos abiertos con el cariño que caracteriza a las comunidades indígenas de la zona.

Cueva de Kavac en Venezuela - Suramérica | ***PHOTO BY ANTONIO HITCHER*** (todos los derechos reservados)

Ellos mismos serán los que te guiarán en esta corta pero palpitante caminata, en donde dejarás la sabana atrás para adentrarte en la selva y disfrutar vistosas piscinas naturales abrigadas por una nutrida vegetación, hasta llegar a la cueva de Kavac que te recibirá primero con un pequeño pozo que nadarás para atravesarlo y así llegar al corazón de la gruta desde donde desciende una centelleante caída de agua abrazada por enormes paredes de piedras milenarias de unos 150 metros de altura… aquí pareciera que los colores brincaran también de la emoción!

Al regresar al pueblito de Kavac disfrutarás una deliciosa parrilla de pollo para el almuerzo y luego podrás reposar este criollo manjar caminando y admirando cuan cuchi es la aldea y sus recovecos, comprar artesanía local o simplemente descansar ;) 

Luego emprenderán el vuelo de regreso pero esta vez... ta ta ta taaaaaaan!!!! con un pequeño desvío que te llevará a sobrevolar la cima del Auyantepui para ver desde lo más alto la majestuosidad del Salto Ángel!!! esto… simplemente no tiene precio ni palabras… puuuuro sentimiento y admiración! :D

 

Precios del Tour

desde Bs. Tarifa a consultar [mínimo cuatro personas para poder realizar este tour]

 

Notas del Tour

Tiempo aproximado del tour: 4 horas y media.

• El tour incluye boleto Pto Ordaz-Canaima-Pto Ordaz.

Este tour se puede realizar todo el año.

Los niños pagan tarifa completa ya que es una excursión aérea.

 Para realizar este tour se requiere un mínimo de 4 personas.

 Precios sujetos a cambios por condiciones externas a nuestra organización.

 

 ¿Quieres ver fotos y videos? Aquí tenemos varios sets con videos y más fotos de Canaima y su laguna, el Auyantepui y el Salto Angel! :)

Y aquí ofrecemos tips y recomendaciones para que disfrutes al máximo tu viaje!

Tenemos info sobre los tours y excursiones a Canaima, Salto Angel y Kavac en nuestra página web. A nosotros nos encanta el de Kavac que incluye el sobrevuelo al Salto Ángel :)

 

Nos puedes dejar un comentario aquí mismo al final de la página, llamarnos al +58 212 284 55 39 / +58 424 216 13 03 o contactarnos por email para mayor información sobre nuestros paquetes para viajar a Los RoquesCanaima y su Salto AngelIsla La Tortuga, Mochima, Choroní... y si eres una agencia de viajes (en Venezuela u otro país) tenemos precios especiales para ti :)