A Los Roques se puede llegar básicamente por avión, hay algunas embarcaciones marítimas que ofrecen el servicio desde La Guaira [ciudad en donde se encuentra el puerto que sirve a Caracas, como a unos 45 minutos en carro] pero pueden ser un poco más costosas que el pasaje de avión porque son lanchas grandes o yates que ofrecen todos los servicios y por lo general, trabajan con grupos, por ejemplo: mínimo 4 personas, máximo 8 personas. Es un paseo muy interesante sobre el que publicaremos posteriormente mayor información.

Leer más: ¿Cómo llegar a Los Roques?

Principalmente, porque la logística para transportar los suministros a Los Roques es también costosa. Sólo existen un par barcos que abastecen a Los Roques y es común escuchar a las posadas que no consiguieron cupo en el próximo viaje del barco para trasladar sus víveres o que algunos de ellos se “perdieron en el camino”.

Leer más: ¿Por qué los precios de las posadas en...

Con muchas de ellas y pertenecientes a todas las categorías.

Próximamente, en nuestro sistema de reservaciones en línea podrás ver el detalle de cada una de las posadas con las que trabajamos en Los Roques: descripción, fotos, disponibilidad de habitaciones y hasta podrás consultar sus tarifas y reservar en línea.

Leer más: ¿Con cuáles posadas en Los Roques...

Por lo general, las posadas de Los Roques brindan servicios muy similares que están incluidos en los paquetes que ofrecemos:

• Alojamiento en la posada correspondiente al paquete o promoción.

• Asistencia en la pista de aterrizaje de El Gran Roque y manejo del equipaje desde la pista hasta la posada.

Leer más: ¿Qué está incluido en los paquetes de...

Sí, aunque el Gran Roque, isla principal de Los Roques, es pequeña, hay establecimientos en donde se pueden comprar refrigerios y también cenar. Existen varios restaurantes o café-lounge (como unos cuatro) y un par de bodegas (pequeños comercios para comprar suministros).

Leer más: ¿En Los Roques podemos comprar comida...