¿En Los Roques podemos comprar comida fuera de las posadas?

Sí, aunque el Gran Roque , la isla principal de Los Roques, es pequeña, donde se puede comprar refrigerios y también cenar. Existen varios restaurantes o café-salón (como unos cuatro) y un par de bodegas (pequeños comercios para comprar suministros).

Si tu presupuesto es limitado una buena opción es optar por los paquetes "media pensión" que incluye el desayuno y el almuerzo y no las cenas. En el caso de Los Roques, este tipo de paquete es muy útil porque el almuerzo las posadas, por lo general, la preparación de un cava con refrigerios e incluye también la silla y la sombrilla para las islas , lo que es muy bueno, porque en los cayos (pequeñas islas) no hay muchas opciones para comer, solo en 2 ó 3 de ellos y probablemente, también en las islas en donde no existe el adecuado, playas preciosas Pero nada de comida o ALGÚN Otro servicio, escenario en solitario , mar y sol ;) En Cambiopárrafo CENAR Si hay opciones en el Gran Roque (En donde sí encontramos Todas las posadas y Los servicios -escuela, dispensario, bodegas, restaurantes, iglesia, etc.); es decir, en Los Roques los turistas se hospedan en la isla llamada Gran Roque y todas las mañanas, luego de desayunar, salen a los cayos para luego regresar a la tarde y daremos un paseo por el Gran Roque, ver el atardecer y/o cenar.

  

¡Conoce más sobre este paraíso caribeño! ¡Tenemos mucha información de Los Roques!, paquetes y ofertas, las posadas de Los Roques, qué hacer en Los Roques, islas y playas y finalmente, tips y recomendaciones.

  

Nos puedes dejar un comentario aquí mismo al final de la página, llamarnos al +58 212 284 55 39 / +58 424 216 13 03 o contactarnos por email para mayor información sobre nuestros paquetes para viajar a Los RoquesCanaima y su Salto AngelIsla La Tortuga, Mochima, Choroní... y si eres una agencia de viajes (en Venezuela u otro país) tenemos precios especiales para ti :)