¿En Los Roques podemos comprar comida fuera de las posadas?

Sí, aunque el Gran Roque, isla principal de Los Roques, es pequeña, hay establecimientos en donde se pueden comprar refrigerios y también cenar. Existen varios restaurantes o café-lounge (como unos cuatro) y un par de bodegas (pequeños comercios para comprar suministros).

Si tu presupuesto es limitado una buena opción es optar por los paquetes "media pensión" que incluyan el desayuno y el almuerzo y no las cenas. En el caso de Los Roques, este tipo de paquete es muy útil porque para el almuerzo las posadas, por lo general, preparan una cava con refrigerios (hielo, bebidas y almuerzo ligero para la playa) e incluye además la silla y la sombrilla para las islas, lo cual es muy bueno porque en los cayos (pequeñas islas) a donde irías de paseo no hay muchas opciones para comer, sólo en 2 ó 3 de ellos y probablemente, también irás a islas en donde no existe suministro alguno, playas preciosas pero nada de comida o algún otro servicio, sólo arena, mar y sol ;) En cambio para cenar sí hay opciones en el Gran Roque (en donde se encuentran todas las posadas y los servicios -escuela, dispensario, bodegas, restaurantes, iglesia, etc); es decir, en Los Roques los turistas se hospedan en la isla llamada Gran Roque y todas las mañanas, luego de desayunar, salen a los cayos para luego regresar en la tarde a dar un paseo por el Gran Roque, ver el atardecer y/o cenar.

  

¡Conoce más sobre este paraíso caribeño! ¡Tenemos mucha información de Los Roques!, paquetes y ofertas, las posadas de Los Roques, qué hacer en Los Roques, islas y playas y finalmente, tips y recomendaciones.

  

Nos puedes dejar un comentario aquí mismo al final de la página, llamarnos al +58 212 284 55 39 / +58 424 216 13 03 o contactarnos por email para mayor información sobre nuestros paquetes para viajar a Los RoquesCanaima y su Salto AngelIsla La Tortuga, Mochima, Choroní... y si eres una agencia de viajes (en Venezuela u otro país) tenemos precios especiales para ti :)