¿Por qué los precios de las posadas en Los Roques son más elevados que en otras regiones de Venezuela?

Principalmente, porque la logística para transportar los suministros a Los Roques es también costosa. Sólo existen un par barcos que abastecen a Los Roques y es común escuchar a las posadas que no consiguieron cupo en el próximo viaje del barco para trasladar sus víveres o que algunos de ellos se “perdieron en el camino”.

Aunque existen bodegas para comprar algunas provisiones, los precios son también elevados, por ejemplo, el costo de una botella de agua o un gatorade es casi el doble del precio en el que se puede conseguir en Caracas.

 

¡Conoce más sobre este paraíso caribeño! ¡Tenemos mucha información de Los Roques!, paquetes y ofertas, las posadas de Los Roques, qué hacer en Los Roques, islas y playas y finalmente, tips y recomendaciones.

 

Nos puedes dejar un comentario aquí mismo al final de la página, llamarnos al +58 212 284 55 39 / +58 424 216 13 03 o contactarnos por email para mayor información sobre nuestros paquetes para viajar a Los RoquesCanaima y su Salto AngelIsla La Tortuga, Mochima, Choroní... y si eres una agencia de viajes (en Venezuela u otro país) tenemos precios especiales para ti :)