¿Cómo llegar a Los Roques?

A Los Roques se puede llegar básicamente por avión, hay algunas embarcaciones marítimas que ofrecen el servicio desde La Guaira [ciudad en donde se encuentra el puerto que sirve a Caracas, como a unos 45 minutos en carro] pero pueden ser un poco más costosas que el pasaje de avión porque son lanchas grandes o yates que ofrecen todos los servicios y por lo general, trabajan con grupos, por ejemplo: mínimo 4 personas, máximo 8 personas. Es un paseo muy interesante sobre el que publicaremos posteriormente mayor información.

Con respecto a las aerolíneas, actualmente tres prestan servicio regular para Los Roques: Aerotuy, Jomicol y Chapi Air. En myvacationto.com trabajamos con las tres aerolíneas dependiendo de la disponibilidad e itinerario de los clientes.

Próximamente, publicaremos información detallada de las embarcaciones así como de las aerolíneas.

  

¡Conoce más sobre este paraíso caribeño! ¡Tenemos mucha información de Los Roques!, paquetes y ofertas, las posadas de Los Roques, qué hacer en Los Roques, islas y playas y finalmente, tips y recomendaciones.

 

Nos puedes dejar un comentario aquí mismo al final de la página, llamarnos al +58 212 284 55 39 / +58 424 216 13 03 o contactarnos por email para mayor información sobre nuestros paquetes para viajar a Los RoquesCanaima y su Salto AngelIsla La Tortuga, Mochima, Choroní... y si eres una agencia de viajes (en Venezuela u otro país) tenemos precios especiales para ti :)