De los cayos cercanos, Los Francisquí son indudablemente los reyes en Los Roques

110530_los_francisqui_reyes_de_los_roques_francisqui_del_medio

Desde lo más bajo de Cayo Franciquí comienza la increíble experiencia de visitar y disfrutar las blancas arenas, tonalidades turquesas y en el medio una gran laguna que une las tres extremidades de estas maravillosas playas

Los Francisquí son un conjunto de 3 islas al este del Gran Roque a las que puedes llegar en una embarcación en menos de 10 minutos; por esta razón y porque es uno de los lugares más excepcionales del archipiélago, es el cayo más visitado especialmente por quienes se aventuran en un full day a Los Roques.

Múltiples actividades aseguran la diversión plena de los turistas en estas hermosas playas de aguas cristalinas, en la parte baja de Franciquí se encuentra la escuela de Vela Ligera en donde los amantes de lo extremo pondrán en marcha toda su adrenalina con los cursos de kitesurf o en donde también se alquilan los equipos. 

110530_los_francisqui_reyes_de_los_roques_restaurant_casa_marina

Los Cayos Franciquí aseguran el disfrute para todos los gustos, así que en Francisqui de Arriba quienes deseen deleitarse de alta gastronomía a orillas de una paradisíaca isla, encontrarán el restaurante Casa Marina para degustar deliciosos pescados o una exquisita langosta.

Y para aquellos que les gusta explorar el maravilloso mundo marino, entre la parte media y alta del cayo se encuentra un lugar mágico que no pueden dejar de visitar y al que denominan La Piscinita. Con paredes coralinas que forman un panorama 360º de vida submarina en aguas calmadas, llenas de arrecifes y poca profundidad (entre 3 y 4 mts) los turistas gozarán de una zona especialmente diseñada por la naturaleza para hacer snorkeling desde cualquier edad.

Sin duda alguna, los cayos Francisquí son de visita obligada para todos los viajeros que arriban al fascinante Archipiélago de Los Roques en Venezuela y que están dispuestos a vivir una experiencia alucinante.

 

¡Conoce más sobre este paraíso caribeño! ¡Tenemos mucha información de Los Roques!, paquetes y ofertas, las posadas de Los Roques, qué hacer en Los Roques, islas y playas y finalmente, tips y recomendaciones.

Nos puedes dejar un comentario aquí mismo al final de la página, llamarnos al +58 212 284 55 39 / +58 424 216 13 03 o contactarnos por email para mayor información sobre nuestros paquetes para viajar a Los RoquesCanaima y su Salto AngelIsla La Tortuga, Mochima, Choroní... y si eres una agencia de viajes (en Venezuela u otro país) tenemos precios especiales para ti :)