¿Por qué viajar al Parque Nacional Archipiélago de Los Roques?

Hermosas islas y playas de Los RoquesEl Parque Nacional Archipiélago de Los Roques es uno de los destinos o sitios turísticos predilecto tanto por los venezolanos como por los turistas que visitan a Venezuela provenientes de otros países. ¿Por qué? son muchas las razones, algunas de ellas: 

 

La paradisíaca vista aérea a la llegada…

Incluso antes de llegar a Los Roques, desde el avión que se toma en Maiquetía [aeropuerto que sirve a Caracas], y a sólo unos 25 minutos después de haber salido del aeropuerto, se puede ver desde el aire un desfile sobrecogedor de apacibles azules y verdes en sus más diversas tonalidades, acompañados también por colores tierra que representan las más de 40 pequeñas islas o cayos que conforman el archipiélago del caribe venezolano ¡Es un momento sencillamente emocionante!

 

Cristalinas y hermosas playas…

Las aguas de Los Roques son hermosamente transparentes, tranquilas y limpias. Al caminar, podrás ver tus pies, incluso si el agua te llega a la cintura, y muy probablemente te rodearán diversas especies de peces que incluso podrás ver al caminar por las orillas de sus playas, de allí que sean consideradas entre las mejores y más hermosas playas de Venezuela y el Caribe!

 

Parque Nacional desde 1972

Al ser un Parque Nacional, el Archipiélago de Los Roques se encuentra resguardado y muy bien preservado. Aquí tenemos un artículo con mayor información sobre el Archipiélago Los Roques y su declaración como Parque Nacional.

 

Turismo ecológico en playas vírgenes

Para los amantes del ecoturismo o del turismo ecológico, Los Roques es uno de los destinos más sublimes de Venezuela.

Sólo una de sus islas, la de mayor extensión: el Gran Roque, ofrece servicios a sus pobladores y turistas. Hay otro par de cayos en donde podrás encontrar restaurantes muy sencillos y el resto es sólo mar caribeño y arena blanca de origen coralino!

Incluso en el Gran Roque ¡las calles son de arena y no hay carros! Así que si deseas viajar a un destino turístico diferente, casi virgen, en dode el caos urbano no existe ni en su más mínima expresión, Los Roques es tu opción para viajar en tus próximas vacaciones.

 

¡Conoce más sobre este paraíso caribeño! ¡Tenemos mucha información de Los Roques!, paquetes y ofertas, las posadas de Los Roques, qué hacer en Los Roques, islas y playas y finalmente, tips y recomendaciones.

Nos puedes dejar un comentario aquí mismo al final de la página, llamarnos al +58 212 284 55 39 / +58 424 216 13 03 o contactarnos por email para mayor información sobre nuestros paquetes para viajar a Los RoquesCanaima y su Salto AngelIsla La Tortuga, Mochima, Choroní... y si eres una agencia de viajes (en Venezuela u otro país) tenemos precios especiales para ti :)