Yate de lujo para viajar a Los Roques todo incluido¿Buscas un viaje exclusivo en Venezuela? ¡Lo tenemos! Viaja a Los Roques en un yate de lujo , con servicio VIP y absolutamente todo incluido ... ¡Qué manera más exquisita de conocer nuestro paraíso caribeño ! a tan sólo unas cuatro horas navegando desde el Puerto de La Guaira. El yate tiene una  capacidad máxima para seis personas .

Leer más: ¡En yate de lujo a Los Roques! Todo...

Muelle de El Gran Roque, Los Roques - VenezuelaTradicionalmente, uno de los paquetes más solicitados para visitar Los Roques son los "Full Day". Anteriormente, nosotros no los aconsejábamos mucho porque era frecuente que las aerolíneas que volaban a Los Roques fueran impuntuales... y en el caso de los fulldays el tiempo es oro! Sólo cuentas con unas pocas horas para disfrutar del Paraíso.

¡Ahora la situación es otra! las nuevas compañías aéreas que ahora nos trasladan a la isla son muchísimo más puntuales y el servicio es de mayor calidad... en fin, ahora sí vale la pena ir a Los Roques "ida por vuelta".

Leer más: Full day en Los Roques!

¡Fin del año en Los Roques!Sin duda alguna, la fecha más solicitada para viajar a los Roques es fin del año, por lo general, ya en septiembre las posadas están llenas! Y por supuesto! ¿A quién no le gustaría recibir el año nuevo en este paraíso? Para arreglos con la energía pura, vigorizante y toda la buena vibra que estas cristalinas aguas ofrecen! :)

Leer más: ¡Fin de Año en Los Roques!