Full day en Los Roques!

Muelle de El Gran Roque, Los Roques - VenezuelaMuchos clientes nos solicitan Paquetes para ir a Los Roques "Full Day" . Los vuelos salen del Aeropuerto de Maiquetía, tenemos varias opciones de  Aerolíneas y vuelos que vuelan a Los Roques: Albatros, Aerocaribe, Flyto Los Roques.

Las tarifas a continuación son como nos las envían las aerolíneas y proveedores de servicios de comida para el turismo nacional hasta el 31 de enero 2019, es posible que para los venezolanos les permitan el pago en Bolívares en cuanto al costo de los servicios de comida, sólo estando cerca de fecha de viaje... Sí algún extranjero por favor notificar para enviarle la tarifa que corresponden ;-)

Aunque no es Nuestro fuerte, aquí colocamos la información de las opciones disponibles actualmente...


¿Qué recomendamos sobre los FULLDAY un Roques?

La verdad, NO aconsejamos a nuestros clientes realizar el Día completo a Los Roques  porque el itinerario queda muy bien ajustado y para que usted pueda disfrutar de este lugar para que pueda hacerlo todo perfecto,   y como no estamos en un país. Por lo que preferimos realizar la acotación  ;)  ... claro, la decisión es tuya!

Por lo general, el itinerario que se selecciona para el fulminio es el Primer vuelo de la mañana , es probable que el mar a las 07:00 am con el regreso a El último vuelo a Las 5:00 pm ... Y si el vuelo de las 07:00 am se retrasa son menos horas que pasarías en el paraíso. Si pasas la noche en alguna posada, aunque también pierdas el tiempo, no es tan bueno como el día completo, porqué uno a las 3 de la tarde, ya no puedo salir del cayo para realizar el chequeo en el mostrador del aire ... 

Ahora, luego de nuestra recomendación rápida ;)  aquí va la información!

Full Day [Aerolínea depende de la disponibilidad] 

INCLUYE:
Traslado aéreo MIQ-LRV-MIQ
Almuerzo,
Toldos y sillas
 Cava con bebidas no alcohólicas,
Traslado en lancha al cayo 
Asistencia en la pista de aterrizaje
PRECIOS:
Por adulto: desde USD $275 (tarifa sujeta a cambio)
NOTAS:
Sujeto a Disponibilidad.
NO incluye comisión bancaría
NO se puede reservarse (compra inmediata).
Peso Máximo equipaje por persona: 10 kilos ... súper Importante!!!

Importante...

Para los fines de semana, es necesario tener el traje de baño ya puesto debajo de la ropa porque no hay un espacio para cambiar.
¿ Cómo funciona? ¿No tenemos el poder hacer responsables de los cambios realizados por las Aerolíneas o Aéreos, la pérdida de las conexiones, los retrasos de las cancelaciones de los vuelos? Aquí le ofrecemos más información. 

{Loadposition contacto pastel}