¡En yate de lujo a Los Roques! Todo incluído

Yate de lujo para viajar a Los Roques todo incluido¿Buscas un viaje exclusivo en Venezuela? ¡Lo tenemos! Viaja a Los Roques en un yate de lujo, con servicio VIP y absolutamente todo incluido... Qué manera más exquisita de conocer nuestro paraíso caribeño! a tan sólo unas cuatro/cinco horas navegando desde el Puerto de La Guaira. El yate tiene una capacidad máxima para seis personas.

¿Qué está incluido?

1

Todas las comidas: el paquete incluye desayuno, almuerzo y cena. Además, una serie de pasapalos y refrigerios ideales para disfrutar en el día como snacks y chucherías. Las comidas son preparadas por una reconocida chef un día antes del zarpe y llevadas a la embarcación para tenerlas a disposición de los clientes. Siempre se solicita una lista de sugerencias culinarias que se toman 100% en cuenta (marcas de preferencia, dietas y alergias, entre otros).

2

Bebidas: champagne Veuve Cliequot, whisky 12 años Old Parr, vino Luis Alegre, vodka, Ron Aniversario, cerveza Solera Polar, jugos, refrescos, nestea, cocktails, agua mineral, etc.

3

Actividades recreativas: snorkeling, pesca de altura con balaos, raquetas de playa, paseos en dingui, entre otras actividades que también se pueden contratar en el archipiélago.

4

Alojamiento: en confortables camarotes, con full aire acondicionado, TV, DVD, baño privado con ducha, sábanas, toallas en impecables condiciones bajo todo punto de vista.

5

Atención y servicio: atención 100% personalizada las 24 horas del día. Capitán y marinero a bordo. Arreglos florales. Servicio de limpieza de camarotes. Servicio de playa con toldo, silla y cava equipada, servicio open bar todo el día y noche, pernocta en un cayo distinto cada día.

 

Más info y fotos del Yate VIP a Los Roques aquí!

¡Conoce más sobre este paraíso caribeño! ¡Tenemos mucha información de Los Roques!, paquetes y ofertas, las posadas de Los Roques, qué hacer en Los Roques, islas y playas y finalmente, tips y recomendaciones.

 

Nos puedes dejar un comentario aquí mismo al final de la página, llamarnos al +58 212 284 55 39 / +58 424 216 13 03 o contactarnos por email para mayor información sobre nuestros paquetes para viajar a Los RoquesCanaima y su Salto AngelIsla La Tortuga, Mochima, Choroní... y si eres una agencia de viajes (en Venezuela u otro país) tenemos precios especiales para ti :)