Posadas en Los Roques: servicios, paquetes y opciones

Habitaciones de la Posada Pelícano en Los RoquesLa gran mayoría de las posadas de Los Roques se encuentra ubicada en El Gran Roque, principal isla de Los Roques, y a pesar de su reducida extensión, operan alrededor de 60 posadas que ofrecen servicio de alojamiento u hospedaje a los visitantes de la isla.

Las posadas de este destino turístico venezolano ofrecen sus servicios en casas de máximo 2 pisos (por regulaciones del Parque Nacional); sin embargo, las habitaciones se encuentran en el primer piso, dejando el segundo (cuando se encuentra disponible) para ofrecer a los turistas acogedoras terrazas o también como área de servicios.

Es común escuchar la categorización de las posadas de Los Roques bajo la siguiente clasificación:

1 Superior VIP

En esta categoría entran las mejores posadas de Los Roques, que además de los servicios ofrecidos por las pertenecientes a las categorías superior y estándar, van un poco más allá sobre todo en lo que se refiere a instalaciones, gastronomía de las cenas, calidad de los suministros y artefactos como por ejemplo de la lencería, grifería de los baños, closets, televisores y en general, tienen un muy buen gusto en la decoración.

Entre las posadas con las que más trabajamos en Los Roques, a esta categoría pertenecen Natura Viva, Acuarela, Medtierráneo, Los Kankises. En resumen, estas posadas ofrecen un servicio de "lujo" dentro de lo que es posible brindar en Los Roques.

2 Superior

A esta categoría pertenecen una buena parte de las posadas de Los Roques, aunque no son tan lujosas como las "superior VIP" ofrecen buen servicio y en general, sus instalaciones también son sobresalientes. De las posadas con las que más trabajamos, en esta categoría entran: Va Pensiero, Tropicana, Corsaria, Paraíso Azul y Cayo Luna, entre otras.

3 Estándar

En esta categoría entran las posadas más sencillas de Los Roques, usualmente, pertenecientes a roqueños. Estas posadas ofrecen un buen servicio también, por lo general la atención es muy buena, pero en efecto, la calidad de la infraestructura y suministros es un poco menor comparada con las dos categorías anteriores. Otra diferencia es que generalmente, estas posadas no ofrecen paquetes full pensión sino sólo media pensión o bed & breakfast.

En fin, en Los Roques hay posadas para cada gusto y presupuesto! No dudes en contactarnos para que, de acuerdo a lo que necesites y estés buscando, te ofrezcamos la opción que mejor se adapte a tí!

¡Conoce más sobre este paraíso caribeño! ¡Tenemos mucha información de Los Roques!, paquetes y ofertas, las posadas de Los Roques, qué hacer en Los Roques, islas y playas y finalmente, tips y recomendaciones.

Nos puedes dejar un comentario aquí mismo al final de la página, llamarnos al +58 212 284 55 39 / +58 424 216 13 03 o contactarnos por email para mayor información sobre nuestros paquetes para viajar a Los RoquesCanaima y su Salto AngelIsla La Tortuga, Mochima, Choroní... y si eres una agencia de viajes (en Venezuela u otro país) tenemos precios especiales para ti :)