Try Scuba… curso y bautizo para primerisos del buceo!

Aprender a bucear en Los Roques - curso Try ScubaEl buceo es una actividad que nos permite conocer otro mundo ... toda una galaxia submarina, repleta de vida ... ¡Lo invitamos a realizar su primera inmersión! ¡Aproveche su viaje a Los Roques y descubra la aventura en un curso de iniciación llamado " Try Scuba " o " Discovery Dive ", especialmente diseñado para aquellos que desean aprender o probar lo que se siente bucear!

Son muchos los efectos positivos que experimentamos al viajar … Uno de ellos es que estamos disfrutando de unas vacaciones reconfortantes , muchas de nuestras prácticas inhibiciones, guardas inconscientemente en un pequeño baúl;) y pasamos a un segundo plano para permitirles experimentar nuevas sensaciones, emocionantes aventuras o realizar actividades que no nos ayuden a practicar nuestra vida rutinaria.

Así que si vienes a Los Roques , mata la curiosidad, no lo pienses dos veces y aprendes a un curso para principiantes "Prueba de buceo" que te permitirá descubrir los elementos básicos del buceo a través de una charla de aproximadamente 1 hora y luego Para obtener una inmersión en aguas bajas como la piscinita de Francisqui , para realizar una inmersión en aguas poco profundas.

En todo momento, estarás acompañado de un instructor que te llevará de la mano durante las cuatro horas aproximadas de la duración de este curso para los principiantes del buceo llamado Prueba de buceo , que incluye también, el equipo completo como material didáctico. Una buena noticia, este curso para principiantes no es una experiencia costosa.

Te invitamos a que te ayude a planificar tu vida. Te invitamos a que realices los cursos de buceo para intermediarios, avanzados y profesionales con nuestros aliados del centro y la escuela de buceo de Los Roques y Caracas , muchas de las opciones y tipos de cursos que existen!

Un mundo nuevo responde a las nuevas y gratificantes sensaciones que esperan! Contáctanos para cuadrar tu viaje a Los Roques e incluir en él tu bautizo Probar Scuba;)

 

¡Conoce más sobre este paraíso caribeño! ¡Tenemos mucha información de Los Roques!, paquetes y ofertas, las posadas de Los Roques, qué hacer en Los Roques, islas y playas y finalmente, tips y recomendaciones.

 

Nos puedes dejar un comentario aquí mismo al final de la página, llamarnos al +58 212 284 55 39 / +58 424 216 13 03 o contactarnos por email para mayor información sobre nuestros paquetes para viajar a Los RoquesCanaima y su Salto AngelIsla La Tortuga, Mochima, Choroní... y si eres una agencia de viajes (en Venezuela u otro país) tenemos precios especiales para ti :)