Los Roques: destino de mojitos, lounge y fiesta a la orilla de la playa

Café Aquarena en Los Roques

Cuando nos imaginamos el Archipiélago de Los Roques en Venezuela, inmediatamente nos trasladamos mentalmente a un lugar inundado de calma, pura naturaleza exótica y relax.

Lo que no sabemos es que el ritmo marca el paso de quienes deciden pasearse por las calles de arena del Gran Roque, la isla más poblada del archipiélago y en donde se encuentran las posadas.

La magia caribeña, extravagantes cocteles y ritmos pegajosos se apoderan de la orilla de la playa luego que cae el majestuoso atardecer.

Y no es para menos, es justo en ese momento en donde ya la noche comienza a colorear las sonrisas de turistas y trabajadores de las posadas. Luego de regresar de las islas o antes de comenzar a atender las flamantes cenas, absolutamente todos, visitantes y empleados, engalanan su pinta y exhiben su mejor bronceado caribeño.

y después de la cena...

Cabe acotar, que la cena es un momento casi sagrado en Los Roques, la presencia de los italianos en la isla marcó un alto standard en la gastronomía local y la mayoría de las posadas dedican su mayor esfuerzo en esta comida, cuando ofrecen su repertorio de exquisitos platillos.

110620_losroques_vida_nocturna_la_gotera

La diversión arranca inmediatamente después de este especial momento, ya cuando muchos empleados pueden retirarse de las posadas y los turistas deciden conocer mejor esas cuatro calles de arena que esconden al menos cuatro lugares especiales a la orilla del mar, ambientados de una forma mágica y acogedora con velas y puff que llaman la atención de cualquiera.

1Café Arrecife

Con un estilo moderno, atención inmejorable y full sorpresas que llevan directamente a Los Roques para entretener al máximo a los visitantes del lugar, Arrecife Café es el primero de los locales que encuentras si caminas de la pista de aterrizaje hacia el pueblo. Allí les recomendamos probar los mejores Mojitos Cubanos que preparan en el Gran Roque.

 

2Aquarena Café

Pocos metros más adelante caminando por la orilla de la playa, se encuentra Aquarena Café, un lugar emblemático del archipiélago que además de ofrecer un lounge minimalista muy zen para tomarse algo, también tiene una tienda de souvenir lindísima y en el segundo piso un pequeño restaurante de sushi muy romántico.

 

3La Gotera

La Gotera es el tercer café que encuentras en el camino y en donde se arman las fiestas más movidas del pueblo, una pista de baile y un buen display son la combinación perfecta para disfrutar de una noche caribeña.

 

4El Canto de la Ballena

Para un ambiente un poco más hippie lleno de buena vibra también y en un sitio muy agradable por su original decoración, tienen que visitar El Canto de la Ballena, que también ofrece una genial tienda para comprar souvenir o ropa traída de La India.


Indudablemente, el Archipiélago de Los Roques ofrece para todos los gustos y edades un abanico de opciones nocturnas para divertirse en esas maravillosas vacaciones en la playa que cualquiera sueña tener.

¡Anímate a conocer, bailar y disfrutar al máximo tu viaje en este mágico rincón de Venezuela!

¡Conoce más sobre este paraíso caribeño! ¡Tenemos mucha información de Los Roques!, paquetes y ofertas, las posadas de Los Roques, qué hacer en Los Roques, islas y playas y finalmente, tips y recomendaciones.

Nos puedes dejar un comentario aquí mismo al final de la página, llamarnos al +58 212 284 55 39 / +58 424 216 13 03 o contactarnos por email para mayor información sobre nuestros paquetes para viajar a Los RoquesCanaima y su Salto AngelIsla La Tortuga, Mochima, Choroní... y si eres una agencia de viajes (en Venezuela u otro país) tenemos precios especiales para ti :)