Descubre la gama de actividades acuáticas que te ofrece Los Roques

Lecciones de kitesurf en Francisqui de Arriba, Los Roques, Venezuela

El Archipiélago de Los Roques es un destino turístico con actividades para todos los gustos y edades. Si deseas embarcarte en un viaje lleno de aventura y adrenalina, esta sensacional isla es la indicada.

Un abanico de divertidas opciones acuáticas esperan por ti en este mágico lugar lleno de bellezas naturales, un mar de tonalidades de azules y un sol radiante que te acompañará durante todo tu recorrido.

Si lo tuyo es estar sumergido en búsqueda de un mundo totalmente diferente y fantástico, en Los Roques no puedes dejar de bucear con el equipo de Arrecife Diver's, quienes te llevan a explorar de cerca el tercer arrecife coralino más grande del mundo y en donde se encuentran más de 1780 especies de peces

Para disfrutar de lleno los famosos vientos alisios que soplan constantemente las cristalinas aguas del archipiélago, el surfing, kitesurf y windsurf te esperan. Con en el equipo de Play Los Roques, puedes tomar clases o alquilar los equipos para emprender cualquiera de estos divertidos deportes acuáticos.

Paddle Safari es una nueva actividad deportiva que puedes practicar mientras observas en el camino los alucinantes paisajes del Parque Nacional, con un curso breve y básico basta para comenzar a navegar sobre el mar roqueño con dos remos en mano y sobre una gran tabla.

Sportfishing Bonefish en Los Roques

Para los apasionados por la pesca, el sportfishing es otro de los principales atractivos que buscan los turistas en Los Roques, debido a que es mundialmente reconocido como uno de los mejores destinos para la pesca deportiva del Macabí (Bonefish o Pez Ratón). 

Definitivamente existen muchísimos otros deportes náuticos adaptados a todos los gustos, niveles y edades, como el snorkeling, kayak, velerismo, esquí acuático y más, para quienes deciden ir de vacaciones a uno de los lugares más bellos de Venezuela y el mundo: el Archipiélago de Los Roques, un destino lleno de inimaginables bondades naturales en donde también podrás activar tu adrenalina al máximo.

 

¡Conoce más sobre este paraíso caribeño! ¡Tenemos mucha información de Los Roques!, paquetes y ofertas, las posadas de Los Roques, qué hacer en Los Roques, islas y playas y finalmente, tips y recomendaciones.

  

Nos puedes dejar un comentario aquí mismo al final de la página, llamarnos al +58 212 284 55 39 / +58 424 216 13 03 o contactarnos por email para mayor información sobre nuestros paquetes para viajar a Los RoquesCanaima y su Salto AngelIsla La Tortuga, Mochima, Choroní... y si eres una agencia de viajes (en Venezuela u otro país) tenemos precios especiales para ti :)