Una excursión hacia el punto más alto de Los Roques: El Faro Holandés

110609_losroques_faro_holandes_gran_roque

Más que cualquier otro lugar en el Gran Roque, el faro holandés es un lugar emblemático y de visita obligada para los turistas que viajaron al Archipiélago de Los Roques.

Aventureros, deportistas, parejas de enamorados, admiradores de la belleza paisajística y de la fotografía, niños o turistas de la juventud por más de 20 minutos.

La construcción del faro surgió de un acuerdo entre el gobierno de Venezuela y un holandés de Bonaire llamado Cornelius Boye, quien tiene los derechos de explotar productos naturales de los cayos en Los Roques y quemar.

110609_losroques_faro_holandes

El holandés inició la construcción en 1862 pero poco tiempo después se abandonó y no se cumplió con la parte del trato, sino también en el año 1874 se encargó de construir el faro.

Por lo menos, el tiempo, el tiempo, el tiempo, la historia, el tiempo, la historia, la vida, la vida, la vida más alta.

Numerosos turistas visitan este hito histórico del Parque Nacional para observar desde la cima un inspirador amanecer o atardecer. También se puede ver los cayos más cercanos, el pueblo y los días muy despejados es posible distinguir por el sur del Ávila de Caracas y por el sureste de la isla la Orchila.

Ya sea por diversión, relajación, captura de momentos especiales del paisaje o el ejercicio, no puede dejar de conocer el famoso Faro Holandés en Los Roques, el rincón más bello de Venezuela.

¡Conoce más sobre este paraíso caribeño! ¡Tenemos mucha información de Los Roques!, paquetes y ofertas, las posadas de Los Roques, qué hacer en Los Roques, islas y playas y finalmente, tips y recomendaciones.

Nos puedes dejar un comentario aquí mismo al final de la página, llamarnos al +58 212 284 55 39 / +58 424 216 13 03 o contactarnos por email para mayor información sobre nuestros paquetes para viajar a Los RoquesCanaima y su Salto AngelIsla La Tortuga, Mochima, Choroní... y si eres una agencia de viajes (en Venezuela u otro país) tenemos precios especiales para ti :)