12 razones para viajar a Los Roques

Vista aérea de El Gran Roque - Archipielago de Los RoquesSalir de viaje siempre significa descubrir nuevos destinos o llegar a esos lugares especiales que tanto nos entretienen y desestresan. Pero si de encontrar lugares desconocidos se trata, las experiencias recomendadas son las ganadoras. Por eso, basado en anécdotas de turistas que han disfrutado la increíble aventura de sus vidas viajando a Los Roques, les hicimos esta pequeña lista de razones por las cuales deben animarse a conocer el lugar más sensacional de Venezuela y el Caribe.

Disfrutar la maravillosa vista aérea del Archipiélago desde el avión al llegar o salir de Los Roques.

Admirar la infinita tranquilidad y cristalinas aguas turquesas de los cayos.

Atravesar el puente natural de arena en Cayo de Agua

Comer langosta en el Restaurante de Polito (isla San Agustín), Casa Marina (cayo Francisqui) o en Juanita (cayo Crasquí).

Tomarse un Mojito a orillas de El Gran Roque.

Hacer snorkel en la piscina de los Cayos Francisquí.

Nadar con las tortugas en Cayo Noronquí.

Disfrutar de la gastronomía roqueña: arepa de langosta y la mejor comida criolla y mediterránea de las posadas.

Adoptar a una tortuga en Cayo Dos Mosquises con @fundalosroques.

Subir al faro de El Gran Roque al amanecer o atardecer y tomar las fotos más espectaculares del mundo.

Caminar descalzos por las tranquilas calles de arena de El Gran Roque y disfrutar la ausencia total de automóviles y en general del caos urbano.

Aventurarse en una de las actividades acuáticas: kitesurf, windsurf, buceo, pesca deportiva, paddle… en el lugar más bello de Venezuela, Los Roques.

 

Esperamos que no sólo estés más animado que nunca en conocer estas inolvidables islas y que además, cuando viajes al Archipiélago de Los Roques no dejes de disfrutar ni un solo instante y te aventures a realizar las actividades recomendadas por myvacationto.com! =)

 

Las razones para visitar Los Roques de nuestros twitteros y visitantes!

Al pernoctar en un velero en Los Roques sientes que puedes agarrar la estrellas (sugerida por @losroqueskoala)

Francisqui te deja sin aliento!! LosRoques tiene el mar más maravilloso del mundo #caribbean (sugerida por @StefanoBig)

 

¡Conoce más sobre este paraíso caribeño! ¡Tenemos mucha información de Los Roques!, paquetes y ofertas, las posadas de Los Roques, qué hacer en Los Roques, islas y playas y finalmente, tips y recomendaciones.

Nos puedes dejar un comentario aquí mismo al final de la página, llamarnos al +58 212 284 55 39 / +58 424 216 13 03 o contactarnos por email para mayor información sobre nuestros paquetes para viajar a Los RoquesCanaima y su Salto AngelIsla La Tortuga, Mochima, Choroní... y si eres una agencia de viajes (en Venezuela u otro país) tenemos precios especiales para ti :)