Lienzos turquesa para pintar con tu kitesurf

Kitesurf Los Roques

Para los apasionados de lo extremo que buscan constantemente revivir emociones repletas de adrenalina, el kitesurf en una isla casi virgen es la oportunidad perfecta para disfrutar una mezcla entre bellezas naturales incomparables junto a un deporte acuático fuera de serie en Los Roques.

Moverse al son de un fuerte viento bajo unos rayos cálidos de sol que reflejan en aguas cristalinas y observar la delicadeza de un paisaje alucinante, es definitivamente una experiencia excitante que sólo podrás ensayar en el Archipiélago de Los Roques.

Los Roques es el lugar turístico que ofrece las mejores facilidades para la práctica del kitesurf en Venezuela, quienes se atreven a emprender el mágico viaje sobre estas aguas calmas, cuentan con varias escuelas de enseñanza que van desde el nivel más básico y también ofrecen alquiler de equipos para los turistas.

Principiantes embarcándose en el Kitesurf en Los Roques

Este deporte es una mezcla entre el surf, windsurf, wakeboard y parapente, que consiste en deslizarse con una tabla sobre el mar mientras, a la vez, vas halado de un cometa que puedes dirigir con la ayuda del viento. El equipo básico está compuesto por una tabla, un cometa, la barra de dirección, las 2 ó 4 cuerdas que sujetan al cometa y los arnés.

42 cayos para surfear en aguas completamente planas, aliseos que soplan fuerte gran parte del año (Noviembre-Junio) y dos barreras coralinas que protegen las paradisíacas playas de Los Roques, son parte de las soñadas condiciones que ofrece el archipiélago para hacer kitesurf.

Si tu viaje no es sólo de relajación y deseas incluir en tu itinerario diversión, ejercicio, emoción y una novedosa manera de recorrer los cayos a bordo de una tabla de surf, lo que único que necesitas es comunicarte con nosotros que te ofrecemos todo lo necesario para embarcarte en esta mágica y extrema experiencia acuática.

¡Conoce más sobre este paraíso caribeño! ¡Tenemos mucha información de Los Roques!, paquetes y ofertas, las posadas de Los Roques, qué hacer en Los Roques, islas y playas y finalmente, tips y recomendaciones.

 

Nos puedes dejar un comentario aquí mismo al final de la página, llamarnos al +58 212 284 55 39 / +58 424 216 13 03 o contactarnos por email para mayor información sobre nuestros paquetes para viajar a Los RoquesCanaima y su Salto AngelIsla La Tortuga, Mochima, Choroní... y si eres una agencia de viajes (en Venezuela u otro país) tenemos precios especiales para ti :)