Mágicos souvenir que encierran la delicadeza roqueña

Los Roques - tiendas de souvenir y regalos - fachada de la tiendita de martaEl Archipiélago de Los Roques es un lugar inundado de colores, excentricidades y full naturaleza; las tiendas de souvenir en el Gran Roque no son la excepción de toda la anterior descripción ¡Detalles coloridos, figuras de animales, pinturas mágicas y todo con un estilo caribeño súper especial al que no podrás resistirte!

Blusones muy frescos, textiles preciosos con el nombre de nuestro gran orgullo Venezuela, artesanía local admirable, todas las aves y animales marinos habidos y por haber en miles de formas: imanes para neveras, pisa papales, zarcillos, móviles, cajitas decorativas, portalápices, servilleteros, llaveros, tazas, platos, cuadros, juegos y un sinfín de artículos decorativos que evocan la fauna de Los Roques. 

Tiendas hay para escoger en un pueblo tan pequeño de calles de arena, con todos los estilos y tendencias para complacer a los turistas que viajan a la isla: desde detalles chic hasta los accesorios más hippies, trajes hindú, bolsos y sombreros hechos a mano, en fin recuerdos para absolutamente todos los gustos.

Ya estás al tanto y sólo nos falta mencionarte algunas de las tiendas de souvenir que debes visitar al viajar a Los Roques, así que excusas no existen para que compartas con tus amigos y familiares un pedacito de tu alucinante aventura a las playas más bellas del Caribe.

Algunas tiendas de recuerdos que puedes visitar en el archipiélago:

Los Roques - tiendas de souvenir y regalos - fachada de la tiendita de martaLa tiendita de Marta

En una de las pequeñas calles que conecta la Plaza Bolívar con la playa, se encuentra al frente de la Posada Sol y Luna y diagonal a posada Natura Viva, al lado también hay una bodeguita. La fachada es muy colorida y es atendida por Marta y una joven compañera, ambas muy amables y ofrecen una atención insuperable! Esta tiendita es lindísima, repleta de detalles y su decoración refleja el gran esmero que ambas le dedican. Aquí encontrarás ropa y todo tipo de coloridos souvenirs.

  

Los Roques - tiendas de souvenir y regalos - El Canto de La BallenaEl Canto de la Ballena

Al frente de la playa de El Gran Roque, hacia el lado oeste de la isla. Como a unos 5-10 minutos si caminas desde la pista de aterrizaje o el muelle por la orilla de la playa, cerca del puesto de la guardia nacional. En esta tienda encontrarás principalmente ropa y bisutería. Aquí también hay una posada y un café-bar con el mismo nombre… los tres locales full hippies y buena vibra!

 

Los Roques - tiendas de souvenir y regalos - AquarenaAquarena Café-Bar-Shop

Caminando por la calle que va desde la pista y bordea la laguna, toma el puentecito de la izquierda y a pocos pasos, antes de llegar a la Plaza Bolívar, se encuentra Aquarena. También puedes llegar caminando por la orilla de la playa. Aquí encontrarás todo tipo de souvenir y pequeños detalles. En Aquarena también funciona uno de los locales nocturnos más visitados de El Gran Roque así que antes de tomarte unos coctelitos puedes visitar su lobby y seleccionar el detalle que más te guste ;)

 

Los Roques - tiendas de souvenir y regalos - Luna BluLuna Blu

Esta tiendita se encuentra frente a la Plaza Bolívar, al lado de la Posada Doña Carmen. Vende souvenirs y adornitos muy lindos aunque el señor encargado no nos permitió tomar fotografías de la tienda :(

 

  

Es poco usual para los venezolanos salir de viaje dentro del país y llevar recuerditos a nuestros amigos y seres queridos. Lo que sucede cuando te trasladas a un paraíso natural tan anhelado por todos como Los Roques, es que hasta el más mínimo detalle de tu itinerario se lo cuentas a los que te rodean. Y es que quién no lo haría, ¡emprender la aventura de llegar al tercer lugar más virgen del mundo es un viaje digno de alardear con todos! Así que no dejes de visitar las tienditas que aquí te recomendamos ;)

¡Conoce más sobre este paraíso caribeño! ¡Tenemos mucha información de Los Roques!, paquetes y ofertas, las posadas de Los Roques, qué hacer en Los Roques, islas y playas y finalmente, tips y recomendaciones.

Nos puedes dejar un comentario aquí mismo al final de la página, llamarnos al +58 212 284 55 39 / +58 424 216 13 03 o contactarnos por email para mayor información sobre nuestros paquetes para viajar a Los RoquesCanaima y su Salto AngelIsla La Tortuga, Mochima, Choroní... y si eres una agencia de viajes (en Venezuela u otro país) tenemos precios especiales para ti :)