Los Roques: la escapada romántica de Venezuela

Escapada romántica en uno de los cayos de Los Roques

Definitivamente, al imaginarnos en una isla paradisíaca de blancas arenas, azules turquesas, acogedoras posadas y playas casi desiertas, decimos que Los Roques es, sin duda alguna, el viaje más romántico que puedes hacer en Venezuela.

Muchas parejas seleccionan el Archipiélago de Los Roques para escaparse de luna de miel, aniversario o como un regalo muy especial para disfrutarlo juntos, razón por la cual las posadas de este destino caribeño se esmeran al recibir y atender a sus enamorados huéspedes.

¡Viaje de ensueño!

Las bellezas naturales de este incomparable destino aseguran una escapada mágica e inolvidable llena de experiencias románticas y maravillosas que endulzan a cualquiera.

Además de las hermosas playas… sólo imagínate caminando en las calles de arena y SIN CARROS de El Gran Roque! esto es simplemente único… un destino soleado y cálido que no estará lleno de gente por todos lados (más aún en temporada baja) y en donde tú y tu pareja podrán disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión :)

Más que un destino romántico para compartir en pareja, el archipiélago seduce a todo el que navega su arcoíris de colores y camina sobre sus coralinas arenas.

Divertidas y románticas cosas para hacer en las playas de Los Roques

Para disfrutar al máximo el recorrido exótico a los cayos, Los Roques ofrece a sus turistas múltiples actividades acuáticas, de aventura, relajación y sobretodo de contacto con la naturaleza que cautiva a los amantes del ecoturismo.

Un intenso sol que ilumina todo el panorama de este paraíso venezolano y la fauna marina más diversa del Caribe son sólo algunas de las principales atracciones que caracterizan al lugar perfecto para escaparte con esa persona especial:

 

1Si practicas buceo, puedes realizar varias inmersiones diurnas o nocturnas y disfrutar del impresionante mundo submarinovariada fauna del archipiélago y si nunca te has embarcado en la práctica de este noble deporte puedes aventurarte un día con el "try scuba", mejor conocido en el mundo del buceo como "el bautizo" y así emprender algo totalmente nuevo para la dos ;)

 

2Si deseas algo con un poco más de adrelina pueden practicar o realizar un curso de kitesurf.

 

3Para algo más relajado, una pequeña excursión al punto más alto de El Gran Roque: El Faro Holandés para contemplar hermosos atardeceres!

 

4Alineado con prácticas conservacionistas, también pueden adoptar una tortuga marina en la Fundación Científica Los Roques ubicada en Dos Mosquises y colocarle el nombre que ustedes deseen.

 

5Una de los días de tu estadía, pueden disfrutar también de una cena romántica (en una mesa apartada del resto del local) a la orilla de la playa en uno de los cafe-lounge ubicados en El Gran Roque.

 

6A estos cafecitos, también puedes ir a tomar un delicioso coctel caribeño y relajarte contemplando las estrellas en uno de los puf.

 

7Un paseo en lancha por el archipiélago sólo para dos? también! descubre lugares pocos visitados y fuera de los circuitos o paseos regulares por las islas y cayos.

 

8¿Qué otras cosas puedes hacer en Los Roques? tenemos una sección con muchos artículos que detallan los puntos que aquí hemos enumerado y otras actividades que también pueden realizar! 

Preparativos para una boda en Los Roques

¿Y en qué te podemos ayudar nosotros?

Si te aventuras en un viaje de amor, sea una boda de ensueño, luna de miel o simplemente una esperada y merecida escapada romántica... contáctanos!

Trabajamos con varias posadas en Los Roques, pertenecientes a diferentes categorías, así que podemos ayudarte a seleccionar la que mejor se adapte a tu gusto y preferencias.

Además, te podemos comentar en mayor detalle lo que en este artículo hemos descrito o ayudarte con algo especial que ya tengas en la cabeza y que deseas llevar a la realidad :)

Y si deseas realizar tu boda en Los Roques, también te podemos ayudar no sólo con el alojamiento de tus invitados, sino también con las diferentes opciones con las cuentas y con la organización de la recepción del matrimonio en estas paradisíacas playas!

 

¡Conoce más sobre este paraíso caribeño! ¡Tenemos mucha información de Los Roques!, paquetes y ofertas, las posadas de Los Roques, qué hacer en Los Roques, islas y playas y finalmente, tips y recomendaciones.

Nos puedes dejar un comentario aquí mismo al final de la página, llamarnos al +58 212 284 55 39 / +58 424 216 13 03 o contactarnos por email para mayor información sobre nuestros paquetes para viajar a Los RoquesCanaima y su Salto AngelIsla La Tortuga, Mochima, Choroní... y si eres una agencia de viajes (en Venezuela u otro país) tenemos precios especiales para ti :)