Salto Ángel, la caida de agua más alta del mundoSi te preguntas: ¿a dónde viajar después de la cuarentena? Te podemos asegurar que una de las mejores opciones es ir al Parque Nacional Canaima para conocer la caida de agua más alta del mundo: el Salto Ángel!

Una experiencia que hay que vivir por lo menos una vez en la vida y que luego de este "encierro" dejará tu espíritu completamente renovado... no hay nada como la naturaleza para desconectarnos de la rutina diaria y reconectarnos con nosotros mismos; luego de esta experiencia, regresarás a tu hogar repleto de energía!

Leer más: Viaja a Canaima para conocer el Salto...

Laguna de Canaima - VenezuelaConoce una de las maravillas naturales más impresionantes y rebosantes de energía que ofrece nuestra hermosa Venezuela! Descubre la belleza de los saltos de agua y tepuyes que la Laguna de Canaima resguarda en sus enigmáticas aguas y luego enrúmbate a ver con tus propios ojos la cascada más alta del mundo que desciende desde lo alto del Auyantepuy... el Salto Angel! en pleno corazón de la selva venezolana.








Leer más: Tour al Salto Ángel - Canaima: 3 días...

Campamento de Kavac | ***PHOTO BY ANTONIO HITCHER*** (todos los derechos reservados)

Además de ver de cerca el anhelado Auyantepui con el salto de agua más alto del mundo: el imponente Salto Angel en nuestra excursión de 3 días y 2 noche; y como complemento de este tour aprovecha esos días y aventúrate en un viaje sin igual para descubrir muchas otras maravillas que el sector occidental del Parque Nacional Canaima te ofrece…

Leer más: Tour en Canaima: Kavac y sobrevuelo al...