Viaja a Canaima para conocer el Salto Ángel después de la cuarentena

Salto Ángel, la caida de agua más alta del mundoSi te preguntas: ¿a dónde viajar después de la cuarentena? Te podemos asegurar que una de las mejores opciones es ir al Parque Nacional Canaima para conocer la caida de agua más alta del mundo: el Salto Ángel!

Una experiencia que hay que vivir por lo menos una vez en la vida y que luego de este "encierro" dejará tu espíritu completamente renovado... no hay nada como la naturaleza para desconectarnos de la rutina diaria y reconectarnos con nosotros mismos; luego de esta experiencia, regresarás a tu hogar repleto de energía!

Y eso no es todo, ¡este será un viaje con propósito! Wakü Lodge, una de las posadas de Canaima de mayor renombre, está ofreciendo un paquete que consideramos impelable y es realmente una oportunidad que no debemos dejar pasar. No sólo conocerás una de las maravillas naturales del mundo, motivo de orgullo de todos los venezolanos, sino que también estaremos apoyando a la comunidad indígena del Parque Nacional Canaima que depende de la actividad turística para su sustento, y que debido a la cuarentena y siendo este sector, uno de los últimos en reactivarse, marcamos una diferencia al colaborar con una comunidad tan frágil y aislada.

Con la compra de este "vale", te conviertes en una pieza fundamental; porque gracias a ti, aseguramos que tanto los operadores turísticos puedan continuar ofreciendo sus servicios en el futuro, que nuestros hijos y nietos puedan disfrutar también de estas bellezas y que la comunidad pueda mantenerse sin necesidad de recurrir a otras fuentes de ingresos "no formales" y que lamentablemente destruyen nuestros recursos naturales, como lo es la minería ilegal.

1

¿Qué incluye este paquete de 3 días / 2 noches para viajar al Salto Ángel?


Campamento Waku Lodge, vista de la Laguna de Canaima desde el muelleHOSPEDAJE y COMIDAS EN CANAIMA


2 noches de alojamiento en ocupación doble o triple en Waku Lodge, uno de los mejores campamentos de este parque nacional.

Cóctel de bienvenida.

Todas las comidas desde el almuerzo del día de llegada hasta el desayuno del día de salida (no incluye bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Display de café y té de forma complementaria).

Meriendas.

Paddle en la Laguna de Canaima al hospedarte en el campamento Waku LodgeEXCURSIONES y TRASLADOS EN CANAIMA


Asistencia en el Aeropuerto de Canaima.

Traslados desde y hacia el aeropuerto de Canaima: aeropuerto - posada - aeropuerto.

Experiencia “Paseo por la Laguna de Canaima con salto El Sapo y salto El Hacha”.

Experiencia “Full Day Salto Ángel” en temporada de lluvia o “Sobrevuelo al Salto Ángel” en temporada de sequía.

Sesión de stand up paddle [SUP] en la laguna o paseo en bicicleta por el pueblo.

Incluye todos los traslados terrestres y fluviales en Canaima.

#COVIDREADY
Nota importante de Wakü Lodge en relación al COVID19:

Tomamos todas las medidas para mitigar los riesgos de propagación y contagio de COVID-19. En nuestro lodge tenemos nuevos procedimientos de higienización y personal calificado. Con tu participación activa y el seguimiento de las sencillas normas que hemos establecido, podrás realizar tu viaje con seguridad y tranquilidad!

 

2

Precios del Tour Canaima - Salto Ángel

Vale promocional | 3 días - 2 noches

Precio POR PAREJA: USD $950 +$30 (tu aporte a la comunidad) = USD $980
Persona adicional: USD $475 +$15 (aporte a la comunidad) = USD $490
Niños (entre 2 y 10 años): USD $407
Noche adicional (incluye las 3 comidas): USD $por actualizar / niños: $
Extranjeros: sumar USD $5 como parte de la contribución a la comunidad.
Estos precios aplican sólo para ocupación doble o triple
El aporte de los $30 por pareja (o los $15 por la persona adicional) serán entregados a la comunidad indígena del Parque Nacional Canaima en lo que realices el pago de tu reserva, de esta forma, contribuyes a cubrir sus necesidades básicas durante el complicado período de la cuarentena.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Es un viaje MEMORABLE y te dejará rebosante de vitalidad

 

3

¿Qué no está incluido en este vale promocional?

Esta información es importante:

No incluye boletos aéreos en ninguna ruta.
No incluye alojamiento en Puerto Ordaz en caso de que sea necesario que hagas escala.
Propinas.
Bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
Comidas adicionales a las especificadas anteriormente.
Tasas aeroportuarias o impuestos.
Gastos u otros consumos personales.

4

Condiciones de este vale promocional

Al tratarse de una tarifa especial/promocional, existen algunas restricciones relacionadas con las fehas en las que se puede canjear este vale, en resumen son las temporadas altas, pero aquí las detallamos:
No puede ser usado en las siguientes fechas:
- Entre el 15 de diciembre y el 10 de enero.
- Puentes y/o feriados: día de los enamorados, día de la madre, día del padre, día de la Independencia, natalicio de Simón Bolívar, día de la Resistencia Indígena, carnavales, semana santa, etc.
Si deseas usarlo en las fechas antes mencionadas, tendrás la opción de pagar un complemento; sin embargo, el campamento garantiza que tu tarifa seguirá siendo preferencial en relación al precio de la temporada para ese momento.
La fecha del viaje dependerá de cuándo desees realizar el viaje, de la disponibilidad de la posada, las temporadas altas que no se incluyen en este "VALE" (ver los dos bullets anteriores), así como de la disponibilidad de los grupos que se van armando para poder realizar las excursiones (que requieren de un mínimo de personas para poder hacerlos). Una vez definida la fecha de tu viaje, nosotros te ayudaremos a reservar los boletos aéreos.
IMPORTANTE: si terceros o proveedores incurren en aumentos significativos de sus precios, es posible que el campamento se encuentre en la necesidad de solicitar un abono adicional antes del viaje. Esto no está previsto, pero es una posibilidad que debe considerarse; y de igual forma, Waku Lodge garantiza que tu tarifa prepagada seguirá siendo preferencial en relación a la tarifa de la temporada.

5

Políticas de cambios o cancelación

Una vez definas la fecha del viaje y confirmemos la reserva, el cambio de fecha puede generar penalidades, por favor tómalas en cuenta:
Con 7 o más días de antelación a tu viaje: podrás cambiar fecha SIN penalidad.
Entre 6 y 3 días de antelación a la fecha de tu viaje: aplicará no show para la primera noche; es decir, esa primera noche será descontada y deberás pagarla de nuevo.
Si notificas con sólo 2 días de antelación a tu viaje: lamentablemente, pierdes el 100% del paquete.
Este vale promocional no es reembolsable.

6

Sobre los boletos aéreos

La única forma de llegar a Canaima y poder conocer el Salto Ángel es por la vía aérea; así que para el cálculo de tu presupuesto, toma en cuenta lo siguiente:
Por lo general, los vuelos se toman en Puerto Ordaz, en ocasiones hay aerolíneas que ofrecen vuelos directos desde Maiquetía (por un tiempo, Conviasa fue una de ellas) y de primera mano sabemos de una aerolínea privada que, antes de la cuarentena, tenía planes firmes de ofrecer este destino entre sus rutas; muy probablemente retomarán ese proyecto.
Para conocer el costo exacto de los boletos aéreos tendremos que esperar para cuando termine la cuarentena; sin embargo, puedes calcular unos $200 por persona para esta ruta.
Luego estaría el costo del boleto desde tu ciudad hasta Puerto Ordaz.

Notas

IMPORTANTISIMO: Leer nuestra sección de Tips y recomendaciones para los viajes a Canaima con info y notas de interés para este tipo de tours y excursiones.

Lo más recomendable es realizar este tour en la temporada de lluvia; es decir, aproximadamente desde finales de mayo a principios de enero, todo depende de cuando empiecen y terminen las lluvias ya que es cuando las curiaras pueden navegar por los ríos.

Esta excursión es apropiada para familias con niños mayores de 6 años.

El itinerario de las excursiones puede variar dependiendo del grupo, el clima y los itinerarios de vuelo.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Los precios son por persona en ocupación doble o triple. Existen recargos, para la ocupación sencilla (una sola persona durmiendo en una habitación), por favor, consultarnos el precio.

Una recomendación especial
El paquete más conocido y el que la mayoría de los clientes selecciona es éste que describimos en esta página, el de 3 días y 2 noches, ahora bien, nosotros recomendamos tratar de tomar por lo menos una noche más, para que puedas ver y disfrutar mucho más este viaje de ensueño; además, realmente son 2 días de disfrute con sus 2 noches (pero toooodo el mundo en el medio turístico le dice 3 días y 2 noches) porque llegas al mediodía del primer día y te vas a media mañana del tercer día y es un poco ajustado para todo lo que es posible ver en este sector del Parque Nacional Canaima.
¿Quieres ver fotos y videos? Aquí tenemos varios sets con videos y más fotos de Canaima y su laguna, el Auyantepui y el Salto Angel! :)Y aquí ofrecemos muchos tips y recomendaciones para que disfrutes al máximo tu viaje!

¡Contáctanos!

Enviar un correo electrónico