Precios y paquetes para viajar a la Isla La Tortuga

Acampando en la Isla La Tortuga¿Quieres conocer un destino turístico venezolano diferente? Vente con tus amigos y/o familia a la hermosísima Isla La Tortuga!

Trabajamos con los mejores operadores en la Isla La Tortuga, cada uno con una personalidad característica y ciertos servicios que los diferencian uno de otro... abajo incluimos una breve descripción de cada uno... Para más detalles no dudes en llamarnos!

También incluimos el precio correspondiente para pasar 1 noche ó 2 noches para que selecciones la opción que mejor se ajusta al tiempo con el que cuentas y tu presupuesto :) La mayoría de los casos ofrecen el traslado en peñero o lancha, pero también encontrarás un par de opciones para viajar en yate o en lancha deportiva a La Tortuga.



1

Barlotur

2 días / 1 noche: por confimar (mes)
Precios por persona

Notas y qué está incluido en los paquetes de Barlotur

Traslado marítimo desde Higuerote hasta Cayo Herradura (Isla La Tortuga). Tiempo de navegación aproximado de 3 horas y media... que varían de acuerdo a las condiciones climáticas.

Niños:
- Entre 0 y 4 años: no pagan, viajando 1 por pareja.
- Entre 5 y 11 años: tienen 30% de descuento. 

Todas las comidas: 1 desayuno, 1 almuerzo y 1 cena por cada noche de alojamiento. NO se incluye el desayuno del día de salida y el almuerzo del regreso.

Alojamiento en carpas con colchón inflable matrimonial o dos individuales. Duermen dos personas por carpa y las carpas son las de capacidad para 3 ó 4 personas.

Sillas playeras y sombrillas. También, amplio comedor techado.

Meriendas, bebidas no alcohólicas e hidratación constante.

Juegos playeros: voleibol y raquetas.

Estacionamiento: disponible por un costo extra de Bs. 800. Ubicado en La Pérgola... aquí es necesario pagar Bs. 400 por el uso de las instalaciones de La Pérgola, esto garantiza agua dulce, baños limpios, áreas limpias e iluminación, entre otros.

Zarpe: entre 06:30 y 07:00

Retorno: Salida a Higuerote, desde el punto del paseo entre las 12:00 y 13:00. Desembarque en el muelle de Higuerote: alrededor de las 16:00.

 Las embarcaciones son tipo peñero de fibra de vidrio o madera, las cuales cumplen con todos los estándares de seguridad establecidos por el INEA; ademas, posee GPS, 2 ó más motores, asientos acolchados y toldos.



¿Qué NO está incluido en ninguno de los paquetes a La Tortuga?

• Traslado ni estadía en Higuerote.

• Sábanas, almohadas ni toallas.

• Equipos para realizar actividades acuáticas: snorkel, buceo, kitesurf, etc.

• Los precios NO incluyen IVA.



¿Qué ofrecen en común y algunas notas sobre estos campamentos en Isla La Tortuga?

En todos los casos, ellos arman el campamento y cada una de las carpas, así que no tienes que preocuparte por nada de eso :)

La salida por lo general es tempranito en la mañana, alrededor de las 6 de la mañana y el regreso es alrededor de las 2 de la tarde... la hora exacta varía dependiendo del operador que selecciones.

Para realizar el viaje a La Tortuga se requiere un mínimo de 6 y un máximo de 10 personas por embarcación. Ahora bien, si ustedes son una pareja, no importa! de igual forma, contáctanos para comentarte cuáles son las próximas fechas de salidas para que se puedan unir a un grupo ya armado.

 TODAS las tarifas están sujetas a cambio SIN previo aviso... actualmente, las posadas y operadores turísticos están cambiando sus tarifas frecuentemente y se publican con poco tiempo de antelación; en la mayoría de los casos, sólo con un mes de anticipación.

¡IMPORTANTE! ¡Aquí tenemos TIPS y consejos para tu viaje a La Tortuga!

¡Arma tu grupo y vente a disfrutar unos días completamente diferentes en este paraíso caribeño!

Contáctanos!

Nos puedes dejar un comentario aquí mismo al final de la página llamarnos al +58 212 284 55 39 / +58 424 216 13 03 contactarnos por email para mayor información sobre nuestros paquetes para viajar a Los Roques, Canaima y su Salto Angel, Isla La Tortuga, Mochima, Choroní... y si eres una agencia de viajes (en Venezuela u otro país) tenemos precios especiales para ti