Bodas sencillas en la playa? En Los Roques son encantadoras!

Bodas sencillas e íntimas en Los RoquesLlegó el momento de formalizar y celebrar la unión con tu media naranja y quieres algo playero y sencillo sólo para ustedes dos? Hemos tenido varios clientes que se lanzan a la aventura de cumplir su sueño realidad y deciden casarse en Los Roques teniendo sólo de acompañantes al padre o al juez civil, el fotógrafo y en algunos casos sólo un par de invitados.

Aunque el aspecto económico puede ser de gran influencia, este tipo de bodas son también mucho más relajadas por lo que no es necesario preocuparse por los detalles que involucran los matrimonios con invitados; así que si cuentas con poco tiempo para los preparativos son ideales para tí.

¡A nosotros nos encantan estas bodas íntimas en la playa! nos parece que son muy tiernas y los novios se compenetran, disfrutan y gozan su boda y sus estancia en Los Roques a plenitud ;)

Al igual que en las bodas playeras con invitados de Los Roques, te ayudamos con la ceremonia, cenas románticas, el traslado a Los Roques, el alojamiento, así como servicios adicionales durante su estadía en este paraíso caribeño, con absolutamente todo los podemos ayudar y además nos entusiasma mucho ser parte de sus historias :)

Para que tengan una idea...

A continuación presentamos tres referencias de presupuestos para bodas sencillitas en donde ustedes dos son los únicos invitados.

1

RESTAURANTE BORA LA MAR

CEREMONIA

De las tres opciones que presentamos aquí es la más económica; principalmente, porque están recién incursionando en el área de las bodas. Sin embargo, te aseguramos que será organizada con muchísimo cariño y empeño para que todo salga lo mejor posible y sea muy hermoso. Si deseas algo sencillo y además no cuentas con un presupuesto abultado, ésta es la opción ideal para ustedes

Presupuesto APROXIMADO ceremonia / sólo para los novios: USD $300

¿QUÉ INCLUYE?

Decoración sencilla para la ceremonia.
Una botella de vino: puede ser para el brindis luego de la ceremonia o para la cena.
2 cocteles tropicales, para unas fotos memorables en la nueva barra playera del local!.
Cena especial para dos, con iluminación cálida y romántica.

NOTAS:

No incluye los honorarios del jefe civil, para antes de la cuarentena estaba en USD $300.

 

2

POSADA LA GOTERA

CEREMONIA

Ésta opción cuenta con una de las ubicaciones más privilegiadas de la isla; no sólo se encuentra frente al mar, sino que además cuenta con un frente de playa amplio, con árboles que brindan una sombra super refrescante (lo cual no es muy usual en Los Roques) y también es muy acogedor porque se encuentra en una especie de "rincón" o esquina que le brinda cierta privacidad.

Otra de sus mayores ventajas es que cuenta con una terraza recién remodelada, con una vista espectacular del mar turquesa y que ofrece el espacio privado ideal para cuando es importante para ustedes que sea un momento íntimo, alejado de las miradas curiosas de otros turistas y pobladores de la isla.

Paquete CON HOSPEDAJE + CEREMONIA + CENA ESPECIAL

En habitación suite con vista al mar: USD $1,700
En habitación regular: USD $1,460

¿QUÉ INCLUYE?

Alojamiento durante 3 noches.
Decoración sencilla para la ceremonia con arco, mesa y sillas.
Proseco.
Cena romántica con decoración cálida (velas y antorchas).
Decoración de la habitación para la noche de la ceremonia..
Sesión de masaje.

NOTAS:

Descuento especial del 10% para las reservas entre el domingo y miércoles.
No incluye los honorarios del jefe civil, para antes de la cuarentena estaba en USD $300.

 

3

RESTAURANTE AQUARENA

CEREMONIA

El equipo de Aquarena tiene casi que un doctorado en organización de bodas. Son la opción con la mayor experiencia y trayectoria en la isla en este campo; y por supuesto, no se les escapa nada, cuentan con todas las herramientas a la mano y todo queda regio e impecable.

Presupuesto APROXIMADO ceremonia / sólo para los novios: USD $1,480

QUÉ INCLUYE PARA LA CEREMONIA:

Trámites ante el jefe civil y asesoría para compilar los requisitos legales (de acuerdo a las leyes venezolanas).
Honorarios para el jefe civil.
Trámites para la recepción de certificados o constancias. La entrega de la constancia de matrimonio y una copia certificada.
Mobiliario: mesa, sillas para los novios, silla para el jefe civil, sillas de invitados, micrófono e instalación de sonido; así como montaje del lugar para el acto.
Gazebo decorado con telas. Se dispone de detalles decorativos para la mesa de la firma, sillas de los novios y arreglitos para bancos y/o sillas.

QUÉ INCLUYE PARA LA CENA:

Decoración sencilla y mobiliario tipo lounge.
Música de ambiente.
Descorche de espumante si el cliente lo desea (el cliente trae el licor).
Cocteles playeros o clásicos de ron o vodka (2 cocteles por persona).
3 bocadillos salados por persona (a seleccionar de acuerdo al menú).
Mesa con manteleria y cubierteria especial para eventos.
Cena plateada de tres tiempos.
Mini dulces: 2 dulces por persona.
Iluminación cálida.

NOTAS:

Estos precios son sólo referenciales. Son los últimos precios que manejábamos antes de la cuarentena. Cuando las actividades se retomen, los precios y la información serán actualizados.
En Aquarena también pueden realizar la ceremonia en una de las islas cercanas... en ese caso, pueden calcular por lo menos unos $400 adicionales por gastos de logística y transporte.

¿Qué tienen en común las tres opciones?


Ubicación frente a la playa de El Gran Roque, con el agua turquesa más hermosa, prístina e impresionante del Caribe como su propio telón de fondo.

En general, las tres opciones aquí presentadas infundirán el estilo de vida relajado que caracteriza el ambiente de playa en la decoración; mezclan sutiles elementos bohemios y eclécticos con delicados toques minimalistas para permitir que la belleza natural y brillante del caribe sirva como el punto focal de la decoración.

Producción necesaria antes, durante y después de la ceremonia así como la logística necesaria que requiere el evento.

Mesas, sillas y bancos rústicos decorados según la ocasión.

En estos presupuestos sólo se están considerando recursos existentes en la isla (eso incluye por supuesto, el uso de flores locales)... en el caso de que deseen algo adicional se presupuestaría aparte..

¿Y si nos aventuramos por una BODA SIMBÓLICA?

A través de una boda simbólica, se busca representar el amor puro entre dos personas más allá de los estereotipos o formalidades de la sociedad; es un momento íntimo, lleno de mucha pasión, sinceridad y magia, para celebrar la UNIÓN de dos personas junto a sus seres más queridos... y en megaVENEZUELA estamos para ayudarlos a inyectarle "significado" y tu "sello personal" al gran día! Podemos asesorarlos en la adaptación de nuestro guión personal para la ceremonia simbólica, que se puede ensayar con el coordinador de bodas, los novios y el invitado que ustedes escojan para dirigir la ceremonia.

Si desean celebrar su boda en Los Roques con invitados...

Si deseas la compañía de tus seres queridos, aquí te ofrecemos también presupuestos modelos para bodas en la playa de Los Roques con unos 15 invitados... y si deseas algo todavía más elaborado, con mayor cantidad de invitados e incluso movilización de suministros desde tierra firme y completamente a tu gusto, también podemos hacerlo realidad!.

¿Cuáles otras opciones opciones podemos ofrecer?

Si desean algo más exclusivo, lujoso y rebosante, o con mayor cantidad de invitados, movilización de suministros desde tierra firme y completamente al gusto de ustedes, también podemos hacerlo realidad... ¡El cielo es el límite! lo único necesario son dos cosas:
1. ganas de trabajar y hacer las cosas bien y por otro lado,
2. presupuesto disponible para llevar a cabo lo que ustedes deseen para celebrar su unión...

En megaVENEZUELA podemos asegurarles el primer punto... tenemos todas las ganas de este mundo, del infinito y del más allá :) así que sólo faltaría la disponibilidad de recursos económicos que sería la tarea de ustedes.

Algunos extras para la ceremonia y recepción...

Aquí listamos algunas opciones adicionales que podemos coordinar. Si tienes algo en mente que no se encuentre aquí, sólo contáctanos para comentarte cómo se pudiera hacer realidad:

Fotógrafo.
Torta de boda.
Bombones y dulces de boda.
Arreglos, bouquet y botoniers en flores naturales.
Gazebo decorado con flores artificiales o naturales.
DJ y sonido durante la ceremonia.

Información importante y/o notas

Suministros: todos los insumos que no se encuentren en la isla, como por ejemplo, las flores naturales, entre otros, requieren la contratación de un charter aéreo para su traslado desde Caracas que tiene un costo aproximado de USD $1,000

Es obligatorio que las bodas eclesiásticas se celebren en la iglesia de El Gran Roque.

En Los Roques no hay padre, el padre que tiene permiso para casar en la isla se encuentra en La Guaira, por lo que es necesario trasladarlo hasta Los Roques.

Sobre el hospedaje y traslados...

Contamos con una selección de posadas a las que consideramos las mejores de Los Roques, algunas de ellas VIP, otras pertenecientes a la categoría Superior... hay para escoger, dependiendo de tu presupuesto, gusto y cantidad de invitados. De igual forma, con el traslado aéreo, aunque allí no hay mucho para escoger, conocemos cómo trabajan las dos aerolíneas que vuelan actualmente a Los Roques y te podemos comentar los pro y contras de cada una de ellas.

Como la información relacionada con las bodas en la playa es tan amplia y además, el hecho de que sea en Los Roques lo hace no sólo especial sino único, estamos preparando varios artículos a través de los cuales esperamos contestar muchas de las preguntas e inquietudes que puedas tener... muy pronto los publicaremos! :)

¡Conoce más sobre este paraíso caribeño! ¡Tenemos mucha información de Los Roques!, paquetes y ofertas, las posadas de Los Roques, qué hacer en Los Roques, islas y playas y finalmente, tips y recomendaciones.

Contáctanos!

Nos puedes dejar un comentario aquí mismo al final de la página llamarnos al +58 212 284 55 39 / +58 424 216 13 03 contactarnos por email para mayor información sobre nuestros paquetes para viajar a Los Roques, Canaima y su Salto Angel, Isla La Tortuga, Mochima, Choroní... y si eres una agencia de viajes (en Venezuela u otro país) tenemos precios especiales para ti