¿Qué es una posada?

Las posadas, o mejor dicho, las posadas turísticas se caracterizan por ser establecimientos para el hospedaje de huéspedes. Por lo general, están atendidas por sus propios dueños quienes se esmeran en atender a los turistas, por lo que el ambiente tiende a ser acogedor e informal.

A diferencia de los hoteles, las posadas cuentan con un número reducido de habitaciones, en la mayoría de los casos, no pasan de 15 ó 20 habitaciones. Operan en casas de no más de 2 pisos y dependiendo de la zona en donde se encuentran es posible que sus servicios sean reducidos pero, en estos casos los precios del alojamiento también tienden a ser menores.

En Venezuela son muy comunes las posadas como opción para hospedarse al momento de tomar unas vacaciones y hacer turismo por el país. En todas las regiones turísticas de Venezuela se encuentran diversas opciones de posadas, siendo las más populares: Los Roques, Mérida y en general Los Andes, Canaima y La Gran Sabana y Los Llanos, entre otras regiones y ciudades.

¡Conoce más sobre este paraíso caribeño! ¡Tenemos mucha información de Los Roques!, paquetes y ofertas, las posadas de Los Roques, qué hacer en Los Roques, islas y playas y finalmente, tips y recomendaciones.

Contáctanos!

Nos puedes dejar un comentario aquí mismo al final de la página llamarnos al +58 212 284 55 39 / +58 424 216 13 03 contactarnos por email para mayor información sobre nuestros paquetes para viajar a Los Roques, Canaima y su Salto Angel, Isla La Tortuga, Mochima, Choroní... y si eres una agencia de viajes (en Venezuela u otro país) tenemos precios especiales para ti