¿Cómo llegar a Los Roques?

A Los Roques se puede llegar básicamente por vía aérea... y en cuanto al medio de transporte, más que aviones, son avionetas. Es decir, son aeronaves pequeñas. Actualmente, para los vuelos comerciales, estos pequeños aviones cuentan con 12, 15 y hasta 18 puestos. Con respecto a las aerolíneas que vuelan a Los Roques, actualmente cuatro prestan servicio regular desde el Aeropuerto Nacional de Maiquetía:

1

AEROCARIBE

De las líneas comerciales actuales, es la que cuenta con más tiempo trabajando la ruta de Los Roques... iniciaron operaciones a este destino caribeño a finales de 2016. Desde sus inicios, han marcado un nivel de atención superior al que estábamos acostumbrados antes de su llegada gracias a Dios! porque antes era un desaaaastre!... y no sólo lo han mantenido, sino que poco a poco, paso a paso, han incluido sistemas de organización y servicio. Por estas razones, podemos afirmar que actualmente, es una de las opciones más profesionales y confiables a la hora de seleccionar con quién viajar a Los Roques; además, en cada punto de contacto, es posible apreciar el esfuerzo y dedicación de su equipo de trabajo.

2

AIRWAY

Esta aerolínea inició operaciones a la isla a principios de 2010 y, aunque tienen poco tiempo trabajando la ruta de Los Roques, es una de las líneas aéreas con la que más nos gusta trabajar porque el servicio que presta el personal de reservas y el de las operaciones en la isla resulta muy conveniente sobre todo para las reservas de última hora, solicitudes especiales o para cualquier caso en el que una respuesta ágil y flexible, tanto a nivel administrativo como de logística se convierte en prioridad; por lo que hace nuestro trabajo más eficiente y dinámico, sino que, lo más importante... hace a nuestros clientes felices porque entre todos cumplimos y superamos expectativas, al hacer que algo que parecía imposible se convierta en realidad!

3

CONVIASA

Aerolínea del Estado Venezolano que comenzó a viajar a Los Roques a finales de 2018. Su mayor fortaleza es el ofrecer frecuencia diaria de vuelos a Los Roques desde Caracas (Maiquetía) y además, los fines de semana desde Margarita (Porlamar) y Valencia hacia Los Roques. Con esta aerolínea también es posible conseguir boletos económicos a Los Roques en algunas temporadas.

4

SASCA

A finales de 2019, SASCA decide ampliar su alcance y empieza a comercializar sus operaciones de Los Roques personalmente (tenían un par de años volando al archipiélago pero la parte comercial la llevaba un intermediario). Esta opción nos encanta porque, al tener poco tiempo comercializando el destino, las "ganas" florecen en cada comunicación y punto de encuentro con el departamento de reservas, comercialización y mercadeo; lo que por supuesto, hace nuestro trabajo más ligero. También se esfuerzan por innovar a nivel de imagen y servicio... actualmente están pintando sus aeronaves con motivos que desbordan naturaleza, lo que las hace hermosas! y como a nosotros nos gustan los colores... nos encanta ver cómo sus aeronaves se destacan en la pista.

Además de estas cuatro aerolíneas, desde el Aeropuerto Auxiliar (al lado del Aeropuerto Nacional) están saliendo también Connect (comercializadora de Albatros) sólo los fines de semana y Flyto Los Roques.

En megaVENEZUELA trabajamos con todas las aerolíneas que sirven a Los Roques, pero todo depende de la disponibilidad de cada una de ellas, sobre todo para los fines de semana cuando por lo general están full, y también del itinerario y presupuesto de cada cliente.

¡Conoce más sobre este paraíso caribeño! ¡Tenemos mucha información de Los Roques!, paquetes y ofertas, las posadas de Los Roques, qué hacer en Los Roques, islas y playas y finalmente, tips y recomendaciones.

Contáctanos!

Nos puedes dejar un comentario aquí mismo al final de la página llamarnos al +58 212 284 55 39 / +58 424 216 13 03 contactarnos por email para mayor información sobre nuestros paquetes para viajar a Los Roques, Canaima y su Salto Angel, Isla La Tortuga, Mochima, Choroní... y si eres una agencia de viajes (en Venezuela u otro país) tenemos precios especiales para ti