Posadas VIP en Los Roques

Descripción de la habitación ¿En La Posada Los Kankises - Los Roques, Venezuela?¿Quieres ir a las Posadas VIP de Los Roques? en Los Roques Las Posadas se clasifican en tres Categorías: VIP, Superior y Standard ...aquí tenemos más Información sobre esta clasificación si deseas conocer su diferencia.

Ahora bien, si ya estás claro con la categoría de las posadas, mira la información más reciente que te colocamos en la primera categoría VIP:

NOTA JUNIO 2020: estamos actualizando la página, colocando info más detallada y también solicitando la confirmación de las tarifas para después de la cuarentena a cada una de las posadas; por esta razón, la diferencia en el diseño y contenido... estamos trabajando con mucho empeño para poder ofrecerles información al día y así puedan tomar sus decisiones de viaje POST-CUARENTENA "con todas las de la ley."

Posada Caracol

Ubicada a sólo unos 50 metros del Aeropuerto de Los Roques, por lo que es la posada más cercana al aeródromo y al muelle principal donde se toman las lanchas para ir a los cayos.
CARACTERÍSTICAS DIFERENCIADORAS:
Las habitaciones no tienen vista a la playa, pero la posada cuenta con un lounge justo en la orilla de la playa de El Gran Roque, que además de mesas, sillas y tumbonas playeras posee una vista privilegiada del mar roqueño.
Ofrecen 1 coctel de cortesía por persona, de 6 a 7 PM para ver el atardecer en su lounge playero.
Cuenta con sólo 4 habitaciones pequeñas pero ambientadas con un gusto exquisito y admirable atención al detalle, al igual que el resto de las áreas comunes de esta pequeña pero regia posada.
Posada ideal para parejas, no sólo porque su capacidad máxima es de 8 personas, sino también porque no aceptan niños menores de 2 años y en muy pocas ocasiones se hospedan parejas con niños, ya que para esos casos cuentan con otra posada llamada "Villa Caracol" (ver info más abajo) que es ideal para familias.
No aceptan niños menores a los 24 meses.
TARIFAS:
Precio por adulto / por noche / temporada baja / de DOMINGO a JUEVES: USD $125
Precio por adulto / por noche / temporada baja / VIERNES y SÁBADO: USD $150
Precio por adulto / por noche / temporada alta / DICIEMBRE 18 al 26: USD $150
Precio por adulto / por noche / temporada alta / DICIEMBRE 27 al 3 de enero: USD $200
NOTAS SOBRE LAS TARIFAS:
Estas tarifas NO incluyen los traslados a los cayos/islas.
Niños de 2 a 10 años: con mínimo un adulto en ocupación sencilla.
Recargo por ocupación sencilla (una persona durmiendo sola en la habitación) variable que va desde el 25% al 40% dependiendo de la temporada y día de estadía.

Posada Galápagos

Ubicada a sólo 3 minutos caminando desde la pista de aterrizaje y de la orilla de playa. Es la posada más grande de Los Roques y cuenta con 13 habitaciones para una capacidad máxima de 32 huéspedes. Las habitaciones son grandes y se puede inclusive solicitar habitaciones cerca del bar o ubicadas con vista a la laguna.
CARACTERÍSTICAS DIFERENCIADORAS:
Paola, quien junto a su esposo es dueña de la posada, atiende personalmente a sus huéspedes y se caracteriza por un nivel de esmero, disposición, energía y actitud positiva que merece 7 estrellas.
Excelente mantenimiento en su infraestructura y cuidado al detalle.
Por lo general, disponen de por lo menos dos opciones para seleccionar con antelación cuál plato prefieres degustar en las comidas.
En la cava para la playita incluyen vasos CONTIGO, las sombrillas están recubiertas con un material que además de simular el efecto de las palmas secas (es decir, se ven bonitas, son como unas mini churuaticas), brinda mayor protección solar. Además, las sillas para la playa son marca Tommy Bahamas y las toallas marca La Coperta.
Con esta posada se puede coordinar un detalle especial para una noche de celebración (aniversario/cumpleaños), sin costo adicional.
Cuenta con un bar/lounge dentro de la posada, que se caracteriza por sus karaokes y la animación ocurrente de Paola; allí suelen asistir los turistas de Los Roques en las noches.
Además de la planta eléctrica, también cuentan con planta desalinizadora y WIFI en las habitaciones de la posada.
Las habitaciones cuentan con nevera ejecutiva, agua caliente en las duchas y secador de cabello.
TARIFAS:
Precio por adulto / por noche / temporada baja / de JUEVES A SÁBADO: USD $170
Precio por adulto / por noche / temporada baja / de DOMINGO A MIÉRCOLES: USD $150
Precio por adulto / por noche / temporada alta / AGOSTO: USD $195
Precio por adulto / por noche / temporada alta / DICIEMBRE: USD $215
NOTAS SOBRE LAS TARIFAS:
Estas tarifas INCLUYEN los traslados a las islas/cayos cercanos: Francisquí y Madrisquí, así como la cava, sillas y sombrilla para la playa.
Niños de 0 a 2 años: no pagan.
Niños de 2 a 6 años: 30% de descuento.
Las tarifas NO incluyen jugos naturales en la cena.
Temporada ALTA AGOSTO: del 20 de julio al 10 de septiembre.
Temporada ALTA DICIEMBRE: del 20 de diciembre al 10 de enero.

Posada La Gotera

Ubicada a sólo unos 200 metros de la pista de aterriza de El Gran Roque, eso es como 2 minutos caminando por las calles de arena del pueblo. Cuenta con 9 habitaciones para una capacidad máxima de 21 huéspedes.
CARACTERÍSTICAS DIFERENCIADORAS:
Ésta es una de las posadas mejor ubicadas en la isla; cuenta con una vista espectacular de la playa y el mar roqueño.
Además de la privilegiada vista al mar, se encuentra en una especie de rincón que cuenta con varios árboles que no sólo brindan sombra super reconfortante sino también ayudan a otorgarle una especie de "privacidad natural" a este refugio playero.
Con nueva administración desde hace pocos años, varias de sus áreas fueron remodeladas en el 2019, siendo el porche y la terraza los que muestran los cambios más significativos. El porche es amplio, elegante pero sin dejar de ser playero y con varios espacios/niveles para admirar y disfrutar la vista y la brisa marina. La terraza ofrece una vista hermosísisma de 180 grados hacia el mar roqueño, sin duda alguna, la mejor vista en el pueblo; ideal también para realizar pequeños eventos como bodas y cenas íntimas.
La Gotera también cuenta con 3 habitaciones tipo suite, dos de ellas en la recién remodelada terraza y aunque no son tan grandes, cuentan con puertas de vidrio plegables "tipo francesas" que dan hacia la terraza y la vista HERMOSA de los azules y turquesas del mar roqueño. La tercera suite, es la que consideramos la única verdadera "suite" en Los Roques, y aunque tampoco es taaan grande, cuenta con el baño en el piso de abajo y arriba la habitación, súper acogedora, con varios ventanales con vista a la playa y en una de las ventanas un ¡telescopio para ver las estrellas!.
Está ambientada con un gusto exquisito, muy refinado pero sin dejar de lado el toque "venezolano".
La atención de su personal es profesional y atentos a cada detalle.
TARIFAS:
Precio por adulto / por noche / temporada baja: USD $180
Precio por adulto / por noche / temporada baja / SUITE vista al mar: USD $220
NOTAS SOBRE LAS TARIFAS:
Estas tarifas INCLUYEN los traslados a los cayos/islas cercanas: Francisquí, Madrisquí, Vapor y Cayo Muerto (una isla por día).
Día adicional (si llegas en la mañana y te vas al final de la tarde el día de salida): USD $40.
Niños de 1 a 2 años: 50% de descuento.
Niños de 2 a 8 años: 30% de descuento.
Tarifa especial adultos de la 3ra edad, a partir de 65 años: 30% de descuento (presentando documento de identidad).

Posada Malibú

Ubicada al final de una de las dos calles de Los Roques con mayor cantidad de posadas; a unos 5 minutos caminando desde el aeropuerto de Los Roques (450 metros).
CARACTERÍSTICAS DIFERENCIADORAS:
Posada Malibú es una de las de mayor tradición de la isla y que ha mantenido su nivel de calidad y servicio a lo largo de más de 20 años de operaciones.
Cuentan con amplias áreas comunes que son entre las más bellas de Los Roques y aunque también está decorada al estilo mediterráneo, resalta por contar con un patio interno pequeñito pero hermosísimo en donde sobresale el verde natural de los árboles y las enredaderas... es un espacio sumamente placentero.
La terraza es bastante amplia (lo cual es muy poco usual en la isla) y súper acogedora.
Se caracteriza también por su pulcritud; incluso, en la entrada suelen colocar varios "trapos" para que los huéspedes y visitantes puedan sacudir sus cholitas y/o zapatos de la arena de la playa (ojo: "trapos" bellos ;) en excelentes condiciones).
TARIFAS:
Precio por adulto / por noche / temporada baja / full pensión SIN excursiones: USD $170
Precio por adulto / por noche / temporada baja / full pensión CON excursiones: USD $180 *
Precio por adulto / por noche / temporada alta / full pensión SIN excursiones: USD $220
NOTAS SOBRE LAS TARIFAS:
* Las excursiones incluidas en la tarifa corresponde a la de los cayos cercanos: Francisquí y Madrisquí.
Niños hasta los 7 años es necesario confirmar primero con la posada. Niños entre 8 y 10 años tienen un 30% de descuento sólo al dormir con dos adultos en la misma habitación.
Temporada altas: Carnaval, Semana Santa, Diciembre (a partir del 28 y hasta el 10 de enero).

Posada Mediterráneo

Ubicada en una de las dos calles de Los Roques que cuenta con mayor cantidad de posadas, a 3 minutos caminando desde el Aeropuerto de Los Roques (270 metros); es una calle muy linda caracterizada por la frescura que brindan los árboles que la protegen.
CARACTERÍSTICAS DIFERENCIADORAS:
Posada ambientada al estilo mediterráneo, por lo que se caracteriza por paredes y pisos blancos con toques en la decoración o en su estructura marrones y azules.
Cuenta con una capacidad máxima de 25 personas, distribuidas en un total de 9 habitaciones: 3 triples, 4 dobles y dos cuádruple.
Desayunos a la carta.
TARIFAS VENEZOLANOS:
Precio por adulto / por noche / temporada baja: USD $204 / Tarifa especial JUNIO 2020*: $143
Precio por adulto / por noche / temporada alta: USD $245
TARIFAS EXTRANJEROS:
Precio por adulto / por noche / temporada baja: USD $245
Precio por adulto / por noche / temporada alta: USD $294
NOTAS SOBRE LAS TARIFAS:
* Este precio especial es un incentivo post-cuarentena COVID19 y aplica sólo para las reservas realizadas y pagadas antes del 30 de junio de 2020 y para ser disfrutada antes del 20 de diciembre de este mismo año.
Estas tarifas INCLUYEN los traslados a las islas/cayos cercanos: Francisquí y Madrisquí, así como la cava, sillas y sombrilla para la playa.
Niños de 2 a 10 años: 30% de descuento sobre la tarifa.
Temporada altas: Carnaval, Semana Santa, Agosto, Diciembre (a partir del 20 y hasta el 15 de enero).
El recargo por ocupación sencilla (una persona durmiendo sola en la habitación) es del 50%.

Villa Caracol

Ubicada a unos 7 minutos caminando desde Aeropuerto de Los Roques.
CARACTERÍSTICAS DIFERENCIADORAS:
Esta posada es operada por los mismos dueños de Posada Caracol, por lo que se caracteriza por el mismo nivel de atención a los detalles, refinado gusto en la decoración y calidad en su servicio.
Cuenta con amplios espacios de estilo mediterráneo en sus áreas comunes.
Ofrecen 1 coctel de cortesía por persona, de 6 a 7 PM.
Se caracteriza por ser una posada familiar, por lo que cuenta con varias habitaciones triples.
TARIFAS:
Precio por adulto / por noche / temporada baja / de DOMINGO a JUEVES: USD $125 / niños: $75
Precio por adulto / por noche / temporada baja / VIERNES y SÁBADO: USD $150 / niños: $100
Precio por adulto / por noche / temporada alta / DICIEMBRE 18 al 26: USD $150 / niños: $100
Precio por adulto / por noche / temporada alta / DICIEMBRE 27 a ENERO 3: $200 / niños: $150
NOTAS SOBRE LAS TARIFAS:
Estas tarifas NO incluyen los traslados a los cayos/islas.
Niños de 2 a 10 años: con mínimo un adulto en ocupación sencilla.
Recargo por ocupación sencilla (una persona durmiendo sola en la habitación) variable que va desde el 25% al 40% dependiendo de la temporada y día de estadía.

Servicios que incluyen LAS POSADAS VIP de Los Roques en sus tarifas HABITACIONES:
Televisor.
Caja fuerte.
SERVICIOS GENERALES:
Planta eléctrica.
WiFi en las áreas comunes.
Toallas para la playa.
Merienda y refrigerios al regreso de la playa.
Las cenas son de mínimo tres tiempos, es decir: entrada, principal y postre, incluso la mayoría de las posadas VIP ofrecen sus cenas a 4 tiempos. Por lo general, las cenas son al estilo mediterráneo/italiano, es decir abundantes porciones

Servicios que incluyen TODAS LAS POSADAS DE LOS ROQUES en sus tarifas HABITACIONES:
Baño privado.
Aire acondicionado.
SERVICIOS GENERALES:
Asistencia a tu llegada y ayuda con el equipaje cuando llegues al aeropuerto de Los Roques.

NOTAS SOBRE LAS TARIFAS y precios de las posadas de Los Roques

Los precios pertenecen al paquete de Pensión Completa (es decir, comidas incluidas), mejor conocido como: "FULL PENSIÓN", que incluye lo siguiente: alojamiento, 1 desayuno, 1 almuerzo frío para la playa (conocido como box lunch) y 1 cena por cada noche de alojamiento. Los almuerzos se colocan en una cava para llevar a la playa que también incluye agua, refresco (o jugos) y otros suministros para pasar tu día en la playa.

Los precios son en base a la "OCUPACIÓN DOBLE", es decir, dos personas durmiendo en la misma habitación.

Cuando un huésped duerme solo en la habitación, o lo que se conoce como OCUPACIÓN SENCILLA, las posadas recargan, por lo general, un 30% sobre la tarifa regular.

En las Temporadas Altas: carnaval, semana santa, agosto, diciembre, así como puentes y feriados la tarifa suele ser mayor.

Los descuentos de los niños aplican sólo cuando duermen con los padres en la misma habitación.

Las tarifas NO incluyen el desayuno del primer día.

Las tarifas NO incluyen bebidas alcohólicas, ni para la playa ni para las cenas u otras comidas.

Las tarifas NO incluyen comisión bancaria por transferencia, impuestos bancarios, ni IVA.

Todas las tarifas están sujetas a cambio SIN previo aviso.

A menos que se indique lo contrario, las tarifas NO incluyen el traslado a los cayos/islas.

Esta información es sólo un adelanto, contáctanos para ofrecer detalles, así como para confirmar las tarifas y la disponibilidad de cada una de ellas. También trabajamos con las posadas de la categoría " Intermedia ", los precios son un poco más bajos que los de las VIP, pero no por eso los servicios que prestan no sean buenos... ¡aquí tenemos la información de esas Posadas más económicas!

Contáctanos!

Nos puedes dejar un comentario aquí mismo al final de la página llamarnos al +58 212 284 55 39 / +58 424 216 13 03 contactarnos por email para mayor información sobre nuestros paquetes para viajar a Los Roques, Canaima y su Salto Angel, Isla La Tortuga, Mochima, Choroní... y si eres una agencia de viajes (en Venezuela u otro país) tenemos precios especiales para ti