Posadas categoría intermedia en Los Roques

Posada La Corsaria en Los Roques, VenezuelaSi ya viste las posadas VIP con las que trabajamos, o quieres algo bueno pero no tan costoso, o simplemente eres de los que piensa que "para qué tanto si uno esta todo el día en la playa" ;) te tenemos las Posadas!

Las posadas que aquí incluimos son buenas opciones, y aunque sus precios son un poco más económicos que los de las opciones VIP, no significa que no ofrezcan un muy buen servicio, de igual calidad o incluso más esmerado... lo que caracteriza a estas posadas es su atención cercana, cariñosa, personalizada y por lo general, un ambiente más relajado... más playero.

Posada Bora La Mar

Ubicada a sólo unos 300 metros del aeropuerto de Los Roques; cuenta con una ubicación muy privilegiada, justo en frente del mar roqueño y además en una especie de mini "lomita" que hace que sea uno de los mejores sitios en la isla para disfrutar los atardeceres roqueños.
CARACTERÍSTICAS DIFERENCIADORAS:
Ésta es una de las posadas que ofrece una de las atenciones más personalizadas en Los Roques, Martica, propietaria de la posada, se encarga de primera mano en adaptar su casa, para que sea la casa de ustedes: pescadores deportivos, kitesurfistas, familias o jóvenes ávidos por disfrutar del parque nacional y la naturaleza que él ofrece (más allá de una simple rumba en la playa)... o si hablamos en criollo, un ambiente "hiposo", relajado y repleto de cariño.
Cuenta con sólo 3 habitaciones, para una capacidad máxima de 9 personas, así que es ideal para familias y grupos de amigos, en especial en estos tiempos de post-cuarentena, en donde un ambiente "privado" ha cobrado importancia.
Bora La Mar cuenta con un restaurante abierto al público hacia el frente de la playa.
Durante la cuarentena, no han dejado de trabajar en mejorar la refrescar la ambientación y uno de los mayores cambios es el de la barra que da hacia el área del restaurante... es muy caribeña! lo cual es inusual en la isla (por la alta influencia mediterránea), definitivamente, una visita obligada para tomar un cóctel tropicaloso al atardecer.
Si sueñas con una casita acogedora en la playa en donde puedas salir de la habitación [email protected], y ahí mismito, luego de 5 ó 10 pasos está la playa y la arena blanquiiiisima, ésta es tu casa soñada!.
TARIFAS:
Precio por adulto / por noche / temporada baja: USD $80
NOTAS SOBRE LAS TARIFAS:
Esta tarifa no incluye traslados a los cayos, temporadas altas, ni ocupación sencilla.

Posada Sueño del Mar

Ubicada hacia el corazón del pueblo de El Gran Roque, a unos 400 metros caminando desde la pista de aterrizaje y de la orilla de playa. Cuenta con sólo 3 habitaciones para una capacidad máxima de 7 huéspedes.
CARACTERÍSTICAS DIFERENCIADORAS:
Ésta posada se caracteriza por el esmero ininterrumpido que le impregna Liliana, a su posada. Es un ejemplo, de que con pocos recursos pero con mucha constancia, buena actitud y ganas de dar lo mejor es posible ofrecer un servicio de primera categoría.
La posada es sencilla, pero está muy bien mantenida, impecable, incluso desde la entrada (con muchas plantas que han sembrado y cuidado), se aprecia el cariño que reciben todos sus rincones.
Sueño del Mar es también ideal para familias y grupos, la posada sería sólo para ustedes.
La habitación de arriba es súper acogedora y además tiene salida directa hacia la terraza de la posada, que es un espacio ideal para descansar del sol de los paseos.
En esta posada hemos disfrutado los mejores desayunos de la isla! (y hemos probado unos cuantos) de sólo recordarlos se nos hace agua la boca ;) como nos gusta a los venezolanos... con todo! y todo divino!
TARIFAS:
Precio por adulto / por noche / temporada baja: USD $70
NOTAS SOBRE LAS TARIFAS:
Niños de 3 a 5 años: 50% de descuento.


Servicios que incluyen TODAS LAS POSADAS DE LOS ROQUES en sus tarifas HABITACIONES:
Baño privado.
Aire acondicionado.
SERVICIOS GENERALES:
Asistencia a tu llegada y ayuda con el equipaje cuando llegues al aeropuerto de Los Roques.

NOTAS SOBRE LAS TARIFAS y precios de las posadas de Los Roques

Los precios pertenecen al paquete de Pensión Completa (es decir, comidas incluidas), mejor conocido como: "FULL PENSIÓN", que incluye lo siguiente: alojamiento, 1 desayuno, 1 almuerzo frío para la playa (conocido como box lunch) y 1 cena por cada noche de alojamiento. Los almuerzos se colocan en una cava para llevar a la playa que también incluye agua, refresco (o jugos) y otros suministros para pasar tu día en la playa.

Los precios son en base a la "OCUPACIÓN DOBLE", es decir, dos personas durmiendo en la misma habitación.

Cuando un huésped duerme solo en la habitación, o lo que se conoce como OCUPACIÓN SENCILLA, las posadas recargan, por lo general, un 30% sobre la tarifa regular.

En las Temporadas Altas: carnaval, semana santa, agosto, diciembre, así como puentes y feriados la tarifa suele ser mayor.

Los descuentos de los niños aplican sólo cuando duermen con los padres en la misma habitación.

Las tarifas NO incluyen el desayuno del primer día.

Las tarifas NO incluyen bebidas alcohólicas, ni para la playa ni para las cenas u otras comidas.

Las tarifas NO incluyen comisión bancaria por transferencia, impuestos bancarios, ni IVA.

Todas las tarifas están sujetas a cambio SIN previo aviso.

A menos que se indique lo contrario, las tarifas NO incluyen el traslado a los cayos/islas.

Esta información es sólo un adelanto, contáctanos para ofrecer detalles, así como para confirmar las tarifas y la disponibilidad de cada una de ellas. También trabajamos con las posadas de la categoría " VIP " ... ¡aquí tenemos la información de esas Posadas!

Contáctanos!

Nos puedes dejar un comentario aquí mismo al final de la página llamarnos al +58 212 284 55 39 / +58 424 216 13 03 contactarnos por email para mayor información sobre nuestros paquetes para viajar a Los Roques, Canaima y su Salto Angel, Isla La Tortuga, Mochima, Choroní... y si eres una agencia de viajes (en Venezuela u otro país) tenemos precios especiales para ti